Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: 2 consultillas mas de nuevo yo jeje HELP

2 consultillas mas de nuevo yo jeje HELP 7 años 2 meses antes #1556

• hagencito
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
hola, de nuevo yo con 2 consultas una quizas no me la respondan,ya que la otra creo por el template no podran darme opinion:( ( template de youjoomla sportline ) pero si pudieran aca va la primera consulta, necesito poner un header en flash de 999 de ancho x 146 de alto, probe con el modulo flash module pero el template no me dejaba colocarlo bien arriba, como podria insertarlo con algun codigo, editando el html, el css? una ayuda porfa:(

---

la otra consulta es, hice un menu despegable pero al al hacer el menu principal de los submenus, no logre dejarlo desahabilitado queda como un articulo ( http:// 200.63.97.59/~msegovia ) mira la dire y veras que al apretar por ejemplo " municipalidad " , como podria dejarlo sin accion y solo el nombre para poder dejar los submenus que son los que realmente se utilizaran..

ejemplo : creo el articulo " municipalidad " lo llamo con - Presentación del artículo ... que debo hacer.. una ayuda porfa

si cometi alguna falta con postear algo sobre templates que no se pueden comentar aca sorry.:dry:

solo gracias de antemano a willin y otras personas que ayudan con sus respuestas, siempre avanzando de a poco con joomla.cl :)
Última Edición: 7 años 2 meses antes por hagencito.
El tema ha sido cerrado.

Re:2 consultillas mas de nuevo yo jeje HELP 7 años 2 meses antes #1560

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Visite este link, en el encontrará las respuestas a todas su s dudas y consultas referentes a la configuración de la plantilla.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Tiempo de carga de la página: 0.665 segundos
Gracias a Foro Kunena