Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: (PROBLEMA) FOTO Y TEXTO MUY PEGADOS EN LA HOME

(PROBLEMA) FOTO Y TEXTO MUY PEGADOS EN LA HOME 7 años 2 meses antes #1502

• megaradio
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola amigos del foro, me inquieta no poder darle solución a un tema que quizas ustedes ya han pasado, resulta que instalé Joomla 1.5.14 en español y bueno, cuando se publica cualquier articulo con foto, este la muestra, pero tanto la foto con el texto que son alineados a la izquierda o derecha,siempre estan muy pegados.

Ver web: www.surfserena.cl/index.php

Habrá una forma de solucionar este problema que trae Joomla? porque parametros no he visto en el admin, quizas deba manosear el codigo en PHP... No sé... Alguien me ayuda con esto por favor.

Fernando
Última Edición: 7 años 2 meses antes por willin. Razón: Mayúsculas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:(PROBLEMA) FOTO Y TEXTO MUY PEGADOS EN LA HOME 7 años 2 meses antes #1503

• nam
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
primero que nada porfabor escribir con mayusculas es sinonimo de gritar, y en los foros en gral. no gusta que griten.

estuve viendo tu sitio (explorer 8) y se ve bien el articulo de la pagina principal con su foto.

Apesar de eso te cuento que lo que comentas es sierto, yo para solucionar ese tema lo que hago es crear una tabla con divisiones donde pongo la noticia y la foto, asi puedo encuadrarlo de la forma que yo quiero.

Seguramente otros foreros te daran algun otro tipo de solucion.
Estimado,

Gracias por el aporte, siempre se agradece la contribución de los usuarios. Con respecto a las mayúsculas, es un usuario nuevo, este es su segundo post, debemos ser pacientes, pues de a poco y a medida que aumente su participación en nuestra comunidad irá entendiendo las reglas.

Un cordial saludo,

Guillermo Bravo
Última Edición: 7 años 2 meses antes por willin.

Re:(PROBLEMA) FOTO Y TEXTO MUY PEGADOS EN LA HOME 7 años 2 meses antes #1507

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Estuve revisando el sitio y lo primero es felicitarlo, se ve bastante bien, lo único es que quizá el color azul de fondo podría ir en degradado para no hacer tan dura la división entre la imágen y el color de fondo (una simple opinión, nada más que eso).

Con respecto a las imágenes, lo he probado con IE7, IE8, Firefox 3.5 y Flock y debo decirte que en todos ellos se ve igual, sin mayores problemas ni lo que nos comentas de que las imágenes estan muy pegadas al texto.

Ahora bien, cuando publicas una imágen en un artículo, debes hacerlo vía botón imágen, ese que está abajo del área donde escribes el texto, desde ahí insertas la imágen y generalmente se alinea a la izquierda.

Luego, si te posicionas sobre la imágen insertada y le das click al cuadrito de "insertar/editar imágen" que se encuentra en la barra de herramientas del editor de texto de tu joomla, verás que se te abre un recueadro con la URL de la imágen, así como la opción de ponerle una descripción, ahí puedes entre otras opciones modificar la alineación y también decidir el espaciado entre el texto y la imágen.

El cuadrito del que te hablo, por las dudas, el que aparece en la segunda línea, al costado del ancla, es un cuadro con un árblo dentro.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena