Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: como añadir paginas ya creadas a joomla

como añadir paginas ya creadas a joomla 7 años 3 semanas antes #1461

• molavec
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola foristas:

Soy un tanto nuevo en joomla (lo instalé hoy) y quisiera preguntarles si esposible añadir condigo php en forma de artículos en joombla. Para ser más específico:

- Ya tengo algunas páginas diseñadas en PHP con PEAR (formularios con QuickForm y llamados a mysql con MDB2 y a veces ocupo JQuery) y me gustaría reutilizar ese código para insertarlo como una parte permanente del sitio, pues por lo que he visto para joomla es bueno agregar artículos, pero lo que necesito es algo más que solo agregar artículos, necesito agregar formularios y realizar acciones con los datos ingresados.

Por lo que he leído existe un componente que sirve para eso, JUMI, pero lo que no me queda claro es que sí existe otra forma de insertar y manejar páginas de manera distinta que a través de artículos.

Igualmente, estoy un poco mareado buscando información y les agracedería si me puediesen ayudar con algunos links o información que me pueda orientar al respecto, ya que con joomla me ahorraría mucho que trabajo evitando hacer un sistema de gestion de usuarios, noticias y templates, que originalmente pensaba hacerlo solo con librerias PEAR.
El tema ha sido cerrado.

Re:como añadir paginas ya creadas a joomla 7 años 3 semanas antes #1468

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
[justify]Estimado,

En nuestro blog publicamos una guía de inicio rápido a Joomla, en ella se te aclararan muchas de tus dudas, las que siempre surgen al momento de comenzar con Joomla.