Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Reinstalar modulos

Reinstalar modulos 7 años 3 semanas antes #1452

• deftones
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados:

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a reinstalar unos modulos del sitio que elimine, en realidad fueron como 10 modulos, el sitio anda bien pero me tira problemas al intentar registar usuarios desde virtuemart, para registrase en joomla no tengo ningun problema pero al intentar hacerlo con el virtuemart si, no me reconoce los nuevos usuarios.

Asi que quisiera que me dijeran si es que se pueden reinstalar los modulos de joomla o en su defecto me guiaran para reinstalar el joomla mas virtuemart sin perder los datos, ya que tengo todos los productos en la web con sus respectivas fotos y descripciones.

jala me puedan ayudar =)

estoy usando virtuemart 1.5.14 + virtuemart 1.1.13, bajo xampp con php 5.2.9
El tema ha sido cerrado.

Re:Reinstalar modulos 7 años 2 semanas antes #1462

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
[justify]Estimado,

Probaste reinstalando solamente virtuemart? generalmente el componente viene con los módulos necesarios. Por otro lado, los módulos de Joomla los encuentras en el administrador de módulos, te vas a crear uno nuevo y te pregunta que tipo de módulo es el que quieres y ahí aparecen todos los que vienen por defecto con tu Joomla.

Atentos a tus consultas, recib un cordial saludo,[/justify]
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:Reinstalar modulos 7 años 2 semanas antes #1472

• deftones
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimado, reinstale el componente virtuemart y jugue con la base de datos y las imagenes y todo funciona okey.

Gracias por tu ayuda =)
Estimado,

Perfecto, nos complace el saber que se solucionó tu problema, por lo tento el tema lo cerraremos, recuerda que estaremos atentos a tus dudas y consultas.
Recibe un cordial saludo,

Guillermo Bravo.
Última Edición: 7 años 2 semanas antes por willin.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.600 segundos
Gracias a Foro Kunena