Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NO PUEDO INGRESAR AL PANEL DE ADMINISTRACION DE JO

NO PUEDO INGRESAR AL PANEL DE ADMINISTRACION DE JO 7 años 3 semanas antes #1451

• kobytz
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
hola amigos!
:laugh:

mi problema es el siguiente:
no puedo ingresar al panel de administracion de joomla.
podia nates, sin ningun problema! y de un dia para atro, nada! ingreso el user: admin y mi passworr, pero no ingresa ni siquiera marca error de si los campos son incorrectos, solo carga la pantalla de identificacion nuevamente!

espero me ayuden, de antemano gracias!!
El tema ha sido cerrado.

Re:NO PUEDO INGRESAR AL PANEL DE ADMINISTRACION DE JO 7 años 3 semanas antes #1454

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
[justify]Estimado,

Partamos por la solución más simple, desde tu página principal accede a joomla con tu usuario y contraseña y dale a que te recuerde la contraseña, el Admin es un usuario más y por lo tanto, el recordatorio te debiera llegar al correo electrónico con que creaste tu cuenta de administrador. Esto con la finalidad de verificar que la contraseña sea la misma.

De no ser así, tendríamos que modificar el usuario y contraseña, asumiendo que eres el propietario del sitio y que conoces las claves de acceso tanto al hosting como al phpmyadmin del mismo, en ese caso, te recomiendo que veas el siguiente video tutorial, en el se explica claramente el mecanismo para recuperar el nombre de usuario y contraseña desde el phpmyadmin.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,[/justify]
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por willin.
El tema ha sido cerrado.

Re:NO PUEDO INGRESAR AL PANEL DE ADMINISTRACION DE JO 7 años 3 semanas antes #1455

• kobytz
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muy bueno el video tutorial, pero, hice el cambio de password en la base de tados, y todo bien hasta ahi!
ahora, voy a www.mipagina.hosting.com/administrador ingreso mi user y la nueva password, y... no ingresa, queda en la pantalla de login nuevamente, pense que podia ser el navegador, he probado con firefox 3.5, google chrome, IE8, y opera 9.5. borre los historiales,, cookies y nada...
voy a seguir intentando, gracias por la respuesta anterior.
saludos.
El tema ha sido cerrado.

Re:NO PUEDO INGRESAR AL PANEL DE ADMINISTRACION DE JO 7 años 3 semanas antes #1464

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Por la dirección que nos comentas, entiendo que estás usando un subdominio, es un hosting gratuito? podrías indicarnos una dirección por favor?

Atentos a tus consultas, un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:NO PUEDO INGRESAR AL PANEL DE ADMINISTRACION DE JO 7 años 3 semanas antes #1465

• kobytz
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
si mi estimado.
mi pagina esta alojada en un hosting gratuito. www.zobyhost.com

no se si sea correcto preguntar, pero si sabesde algun hosting gratuito y que sea bueno, podrias decirmelo.. quiero iniciarme en todo lo que es joomla, pero hasta el momento no he podido.

gracias!
El tema ha sido cerrado.

Re:NO PUEDO INGRESAR AL PANEL DE ADMINISTRACION DE JO 7 años 3 semanas antes #1469

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

En un post estuvimos conversando acerca de 000webhost, la verdad es que aparentemente se porta bien, tiene soporte para todo lo necesario en lo que a Joomla respecta, te da acceso ftp y puedes hacer todas las pruebas necesarias.

En lo personal, cree una cuenta una vez, solo para probar y considerando que fue solo para pruebas y 100% gratuito, me funcionó sin ningún problema.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena