Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pagina principal

Pagina principal 7 años 3 semanas antes #1434

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Mi pregunta es la siguiente, Yo tengo en mi pagina web un modulo donde tengo las noticias en general de deportes, actualidad, etc.lo que quiero es que se muestren en mi pagina de inicio los ultimos articulos ingresados en este modulo que no es el principal de la pagina. en la pagina principal tengo una imagen que tiene algunos enlaces y la idea es que quede debajo de la imagen.

Esa es la consulta siesque se puede realizar y como... estuve tratando varias combinaciones y creo que no es algo complicado solo saber que aplicar y donde , de ante mano muxas gracias.

Saludos.
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por PieroAe.
El tema ha sido cerrado.

Re:Pagina principal 7 años 3 semanas antes #1435

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

No me queda muy clara la pregunta... Para darte una solución más concreta necesitariamos saber que plantilla estás usando o mejor aun darnos una dirección y que nos indiques claramente donde quieres que vaya el modulo. Si estás trabajando en localhost, te agradeceria que nos agregaras una impresion de la pantalla.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:Pagina principal 7 años 3 semanas antes #1437

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
je je je, disculpen por no expresarme bien. a lo que voy... en www.softwareplus.cl

Quiero que los articulos publicados en el modulo de secciones - Articulos - Deportes o cualquiera de esos articulos yo tambien los pueda ver desde la pagina de inicio despues de esa imagen que tenemos en la pagina principal.
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por PieroAe.
El tema ha sido cerrado.

Re:Pagina principal 7 años 3 semanas antes #1438

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

La imágen al centro de la página que se encuentra entre las columnas izquierda y derecha es un artículo, ese artículo está publicado en la página principal.

Considerando la distribución de tu template, nos encontramos con que puedes colocar 2 módulos más sobre el contenido, estos son las posiciones User1 y User2.

Ahora bien... deseas que aparezcan los artículos completos o solo los títulos de los mismos? Si deseas que salgan los artículos completos, la introducción más el link leer más, entonces solo necesitas, una vez creado el artículo, asigarle la opción de aparecer en el frontend.

Por otro lado, si lo que deseas, es que simplemente aparezcan los títulos de tus artículos publicados, algo así como "´últimos artículos" o "últimas noticias", entonces solo debes ir a tu administrador de módulos y crear un par de módulos nuevos, el de artículos más leídos y el de últimos artículos publicados y publicas cada uno en el User1 y el User2, de esa forma tendrás una actualización a tus noticias desde el frontend.

Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:Pagina principal 7 años 3 semanas antes #1440

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
lo que quiero esque debajo de ese articulo el de la imagen; me aparezcan los ultimos artulos ingresados en la pagina ya sea en cualquiera de los otros modulos.
El tema ha sido cerrado.

Re:Pagina principal 7 años 3 semanas antes #1445

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Para que continuen apareciendo artículos en el frontend o página principal, basta con que al momento de redactarlos, les des la opción de aparecer en la página principal o frontend. Claro que irán desplazando a la imágen que tienes en la p{agina principal, para evitar ese problema, te recomiendo que el contenido de ese artículo lo copies y lo pegues en un módulo nuevo, el que deberás publicar en la posición User1 o User2... si no publicas nada más en ninguno de los 2 módulos, la imágen quedará centrada y en la parte superior de la página tal como se ve ahora.

Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
Gracias a Foro Kunena