Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Otro Problema :(

Otro Problema :( 7 años 4 semanas antes #1431

• rotochileno
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Despues de haber solucionado los otros problemas, me decidi a tirarme solo xD!, y me aparecio el siguiente problema:

Subi joomla a webhostchile.com, no me dio problemas y despues pide borrar la carpeta de instalacion, lo hice y ahora me dice que no esta la carpeta de instalacion :S, que hice mal ?:woohoo:

me dice esto : No configuration file found and no installation code available. Exiting...
y lo subi 2 veces pensando que habia heho algo mal :S

Saludos a la comunidad. ;)
Última Edición: 7 años 4 semanas antes por rotochileno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Otro Problema :( 7 años 4 semanas antes #1436

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Con esto vamos a entrar en otro debate, el que ya hemos tenido en otros topicos del foro, acerca de la correcta elección del hosting. Pero no profundizaremos en eso ahora.

El error que te indica es porque no está creado el archivo configuration.php, si entras a tu Joomla vía ftp, te darás cuenta que el archivo no existe y en el caso que exista, probablemente no tenga nada escrito.

Al momento de instalar Joomla, usualmente te informa que no se pudo crear el archivo y te indica el contenido del mismo para que lo crees manualmente.

En caso de no haber tomado nota del mismo, te recomiendo que revises el configuration.php del sitio creado anteriormente, copies el contenido y lo pongas en el configuration.php del nuevo sitio y luego modifiques los parámetros para ajustarlo al nuevo sitio.

Además, recuerda verificar los permisos para que no se te repitan los problemas anteriores.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
Gracias a Foro Kunena