Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Como insertar archivo de imagen y swf.

Como insertar archivo de imagen y swf. 7 años 3 meses antes #1243

• macgjoom
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 3 meses antes por willin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ahora si las imagenes 7 años 3 meses antes #1245

• macgjoom
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos soy novato en Joomla y he tenido algunos Inconvenientes editando y publicando articulos;
-Servidor externo de pago.
-Instalé Joomla 1.5.14 ENGLISH con los ejemplos en inglés.
-Luego instalé los paquetes de idioma para traducir el Sitio y la Administración al español.
-Modifiqué la configuración de los parametros del Editor TinMCE la puse en "Extendido" para que muestre el botón multimedia para insertar los Flash o archivos SWF.

-Luego edité un articulo e intenté insertar una imagen (la cual no se visualizaba en el editor) y un swf (solo se visualizaba un recuadro con el logo de flash) al poner "aplicar" desaparecian y solo quedaba el texto.(Ambos archivos se encuentran en mi disco duro).

-Después Inserté una imagen de muestra con el botón inferior de Imagen y la mostró e insertó en forma correcta en el editor y en la pagina web.
-Luego modifiqué en el Gestor de aritculos>>Preferencias>>Opciones de Filtrado marcando lista negra y volvi a insertar la imagen y el flash, aplicaba y guardaba y los archivos seguían ahí ya no desaparecian pero lo más importante siguen sin visualizarse en la paginaweb.

Ayuda Por Favor soy nuevo en esto y quiero aprender, ya he intentado varias cosas más de las que he descrito pero sigo sin obtener resultados Seguramente hay algo que estoy omitiendo o haciendo mal se los agradezco desde ya si meindicaran paso a paso!!

Muchas gracias!!

Saludos a todos los amigos Joomla!!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: imagenes.rar
Tamaño del Archivo:95 KB
Última Edición: 7 años 3 meses antes por willin.

Re:Como insertar archivo de imagen y swf. 7 años 3 meses antes #1251

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Generalmente el editor que viene por defecto con Joomla da bastantes problemas para publicar películas en flash. Como opción, podrías desabilitar el editor e insertar el código de tu película manualmente, eso siempre funciona. Para desabilitar el editor, basta con que presiones "Toogle Editor" en el artículo que estés redactanto, este aparece debajo del espacio donde debes escribir, de esa forma puedes insertar el código html directamente.

También te recomiendo que te pases por este tema, en el describimos como insertar flash en Joomla.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena