Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Como insertar archivo de imagen y swf.

Como insertar archivo de imagen y swf. 7 años 3 meses antes #1243

• macgjoom
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 3 meses antes por willin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ahora si las imagenes 7 años 3 meses antes #1245

• macgjoom
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos soy novato en Joomla y he tenido algunos Inconvenientes editando y publicando articulos;
-Servidor externo de pago.
-Instalé Joomla 1.5.14 ENGLISH con los ejemplos en inglés.
-Luego instalé los paquetes de idioma para traducir el Sitio y la Administración al español.
-Modifiqué la configuración de los parametros del Editor TinMCE la puse en "Extendido" para que muestre el botón multimedia para insertar los Flash o archivos SWF.

-Luego edité un articulo e intenté insertar una imagen (la cual no se visualizaba en el editor) y un swf (solo se visualizaba un recuadro con el logo de flash) al poner "aplicar" desaparecian y solo quedaba el texto.(Ambos archivos se encuentran en mi disco duro).

-Después Inserté una imagen de muestra con el botón inferior de Imagen y la mostró e insertó en forma correcta en el editor y en la pagina web.
-Luego modifiqué en el Gestor de aritculos>>Preferencias>>Opciones de Filtrado marcando lista negra y volvi a insertar la imagen y el flash, aplicaba y guardaba y los archivos seguían ahí ya no desaparecian pero lo más importante siguen sin visualizarse en la paginaweb.

Ayuda Por Favor soy nuevo en esto y quiero aprender, ya he intentado varias cosas más de las que he descrito pero sigo sin obtener resultados Seguramente hay algo que estoy omitiendo o haciendo mal se los agradezco desde ya si meindicaran paso a paso!!

Muchas gracias!!

Saludos a todos los amigos Joomla!!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: imagenes.rar
Tamaño del Archivo:95 KB
Última Edición: 7 años 3 meses antes por willin.