Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Uso de flash en la extension Fabrik.

Uso de flash en la extension Fabrik. 7 años 4 meses antes #1190

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Bueno gracias a la ayuda de un adminsitrador de esta pagina encontre una extension que puedo usar, la cual es llama Fabrik. intentando crear mi primera tabla y guiandome por un tutorial de la misma pagina, llegue donde se utiliza algo de flash... y quede colgado.

si alguien sabe utilizar esta extension para crear tablas que me avise y nos ponemos en contacto....

de ante mano muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Uso de flash en la extension Fabrik. 7 años 4 meses antes #1197

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
[justify]Estimado,

El componente Fabrik te permite crear formularios fácilmente, a través de los cuales la información enviada se almacenará en tu base de datos y luego podrás acceder a ella a través de reportes como admin o publicándolas directamente en un artículo con diferentes niveles de acceso de usuarios.

El componente es open source, pero funciona con sistema de suscripción, puedes descargar el componente gratuitamente y suscribirte gratuitamente también, con ello tendrás acceso al foro y a 4 video tutoriales básicos. Luego vienen 2 niveles más de suscripción, pero son de pago, ya que además se ofrecen plugins y otros tipos de soporte.

Para registrarte gratuitamente debes dirigirte a esta página y seguir las instrucciones, así accederas a los tutoriales, los cuales se encuentran en formato flash, específicamente a uno que indica el procedimiento para crear tablas.[/justify]

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena