Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Soy novato en paginas web

Soy novato en paginas web 7 años 4 meses antes #1129

• Chocopano
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
:blush: Ayuda por favor.
[justify]Soy novato en esto de crear paginas, pero me entusiasmo la idea de crear una pagina, busque por varias occiones y me encontre con el programa Joomla que a simple vista parece sencillo. Por lo cual solicite el alojamiento en un servidor qe trae al Joomla incorporado, entre al panel control y lo descarge, entre al panel control del Joomla como administrador veo la pagina que dice Bienvenido a la Portada, he aprendido a crear parrafos, pero como hago para darle forma a la pagina que quiero y que se vea en la web, osea darle el menu que quiero,entre otras cosas que no se vea lo que esta en la portada de bienvenida de Joomla si no la informacion que yo quiero entregar. [/justify]Que alguien me oriente por favor y gracias.
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy novato en paginas web 7 años 4 meses antes #1130

• nam
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
te recomiendo que leas un tutorial para iniciados en Joomla! aca te dejo la direccion de uno, y seguramente otros joomleros te recomendaran otros que estan colgados en la web.

www.joomlaar.com.ar/downloads?func=fileinfo&id=91

la web tiene varios sitios con tutos, y tenes tambien varios foros en espaniol, es cuestion de empezar a buscar, y de ultima si no encontras la respuesta, abrie un nuevo hilo del foro.
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy novato en paginas web 7 años 4 meses antes #1131

• makiza
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • SOy El PutO Amo
yo tambien soy novato pero en esta pgina hay tutoriales sobre el joomla :dry:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy novato en paginas web 7 años 4 meses antes #1134

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Debes entrar a tusitio.xx/administrator, ahi te logeas con tu nombre y clave y estaras dentro de la administración de tu Joomla!, desde ahí verás un menu superior que te lleva a todas las opciones de administración de tu Joomla!, por ejemplo, desde el menú superior entras a "Contenidos" y luego a "Administrador de Artículos" y podrás crear o editar los artículos, una vez publicados ya los puedes ver desde el frontend de tu sitio.

En lo personal este tutorial lo encuentro muy bueno, pero también son bastante buenos los recomendados en los otros posts, al menos desde todos ellos podrás ir haciendote una idea de lo que es Joomla! y las dudas que tengas las vas posteando en nuestro foro.

Estaremos atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy novato en paginas web 7 años 4 meses antes #1140

• Chocopano
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
:( hola a todos
[justify]Gracias por los datos, pero lo que mecesito saber es lo siguiente; donde solicite alojamiento trae al Joomla, lo instale, ingreso en dicha pagina (dice Biemvenido a Joomla) en el ITEM admistracion e ingreso al panel control de programa, pero hasta ahi llego, la pregunta del millon es la siguiente como hago para darle forma segun mi necesidad. [/justify]
O a parte de intalarle el Joomla tengo que intalarle algun otro programa, si es asi diganme cuales son.
Gracias pero me cuesta entender.
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy novato en paginas web 7 años 4 meses antes #1141

• Chocopano
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
el servio de alojamiento que solicite trae el Ferozo y ahi vienen varios programas de los cuales solo instale el joomla indicarme por favor si tengo que instalar algun otro programa.

Les estoy enviando una lista de los programas que vienen en el Ferozo:

Pack Amigo

osCommerce: e-Commerce
PHP-Nuke: Portal/CMS
Wordpress: Weblog
phpBB: Foro
Help Center Live: Soporte Online
Joomla CMS
FAQ Manager
advguestbook: Libro de Visitas
Xoops: CMS/Weblog
MG2 Gallery
Atomic: PasswordGen
Blab! Lite: Chat
PCPIN Chat
Silentum: PasswordGen
IGaming: Portal/CMS
GL-SH Deaf Forum
e107: Portal/CMS
PHProjekt
PHPCoin (Web-Hosting)
uPHP (Calculator)
Drupal (CMS)
Group-Office (GroupWare)
b2evolution: Weblog
Claroline (eLearning)
Crafty: Soporte Online
CubeCart: eCommerce
Fuzzylime (CMS)

Librería de Scripts

Ponemos a su disposición una serie de herramientas que le permitirán brindar nuevos servicios a los visitantes de su sitio web.

Advance Guest Book
Mediante esta herramienta puede brindar a los visitantes de su sitio la posibilidad de escribir comentarios acerca del mismo
Para instalar / desinstalar esta herramienta, haga click aquí

AtomicPassword: Pass
Basico generador de passwords aleatorios. Permite ajustar el largo de los password, obteniendo asi los mismos con el grado de complejidad deseada.

b2evolution
b2evolution es un sistema conocido como blogger, y permite crear en forma muy simple y rápida tu propio weblog.

Blab! Lite: Chat
BlaB! Lite es un bello y sencillo chat escrito en PHP y JavaScript que no utiliza base de datos.

Claroline (eLearning
Claroline es un eLearning y un eWorking, para construir cursos y gestionar actividades de aprendizaje y colaboracion.

Crafty Syntax
Crafty Syntax es un sistema de soporte en línea mediante chat

CubeCart (eCommerce)
CubeCart es un sistema para e-Commerce

Drupal (CMS)
Drupal es una aplicacion CMS con multiples modulos y themes disponibles.

e107 (CMS)
e107 es un sistema de administracion de contenidos (CMS) escrito en PHP/MySQL totalmente administrable y en constante desarrollo.

FAQ Manager
FAQ Manager es un generador / administrador de listas de Preguntas de Uso Frecuente (FAQ)

Fuzzylime (CMS)
Fuzzylime es un CMS que puede ser utilizado facilmente por cualquier persona. Posee todo lo que Ud. necesita, incluyendo blogs, gallerias, posteo de videos, listas de correo, libro de visitas, diferentes templates, WAP, RSS, etc.

GL-SH Deaf Forum
GL-SH Deaf Forum es un foro muy liviano y configurable que no utiliza Base de Datos.

Group-Office
Group-Office es una aplicacion GPL muy completa del tipo GroupWare.

Help Center Live
Help Center Live es un sistema de soporte que incluye administracion de tickets y asistencia en linea

IGaming: Portal/CMS
IGaming CMS es un sistema de gestion de contenidos disenado para sitios web sobre juegos. El sistema esta escrito en PHP y requiere una base de datos MySQL para operar.

(este es el unico programa que instale)
Joomla
Joomla es uno de los mas poderosos sistemas de manejo de contenido del mundo.
Para instalar / desinstalar esta herramienta, haga click aquí (Instalada - Haga click aquí para verlo)

MG2 Gallery
MG2 es una galeria de imagenes que se destaca por la simpleza de uso y cantidad de opciones. Incluye una administracion con Nombre de Usuario y Contrasenia.

OsCommerce
osCommerce es un sistema de ventas, y permite crear en forma muy simple y rapida catalogos para ventas online.

PCPIN Chat
PCPIN Chat es un chat bastante elaborado escrito en PHP que utiliza base de datos MySQL para almacenar sus configuraciones. Otorga la posibilidad de registrarse al sitio.

phpBB2
phpBulletinBoard es un sistema de foros.

PHPCoin (Web-Hosting
PHPCoin es una herramienta que permite manejar clientes, ordenes y facturas, entre otras cosas.

PHPNuke
PHPNuke es un sistema conocido como CMS o Sistema de Administracion de Contenidos, y permite crear en forma muy simple y rapida portales de diversa indole.

PHProjekt
PHProjekt es una aplicacion escrita en PHP/MySQL para la administracion de proyectos, facilita el trabajo en grupo.

Silentum: PasswordGe
Avanzado Generador de passwords aleatorios. Permite ajustar el largo de los password, al igual que la seleccion de tipos de caracteres a utilizar.

uPHP (Calculator)
uPHP es una calculadora que posee funciones avanzadas como seno, coseno y tangente, por nombrar algunas.

WordPress
Wordpress es un sistema que le permite crear un weblog en forma simple y rapida.

Xoops: CMS/Weblog
Xoops es un sistema CMS muy simple de usar
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena