Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Soy novato en paginas web

Soy novato en paginas web 7 años 4 meses antes #1129

• Chocopano
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
:blush: Ayuda por favor.
[justify]Soy novato en esto de crear paginas, pero me entusiasmo la idea de crear una pagina, busque por varias occiones y me encontre con el programa Joomla que a simple vista parece sencillo. Por lo cual solicite el alojamiento en un servidor qe trae al Joomla incorporado, entre al panel control y lo descarge, entre al panel control del Joomla como administrador veo la pagina que dice Bienvenido a la Portada, he aprendido a crear parrafos, pero como hago para darle forma a la pagina que quiero y que se vea en la web, osea darle el menu que quiero,entre otras cosas que no se vea lo que esta en la portada de bienvenida de Joomla si no la informacion que yo quiero entregar. [/justify]Que alguien me oriente por favor y gracias.
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy novato en paginas web 7 años 4 meses antes #1130

• nam
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
te recomiendo que leas un tutorial para iniciados en Joomla! aca te dejo la direccion de uno, y seguramente otros joomleros te recomendaran otros que estan colgados en la web.

www.joomlaar.com.ar/downloads?func=fileinfo&id=91

la web tiene varios sitios con tutos, y tenes tambien varios foros en espaniol, es cuestion de empezar a buscar, y de ultima si no encontras la respuesta, abrie un nuevo hilo del foro.
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy novato en paginas web 7 años 4 meses antes #1131

• makiza
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • SOy El PutO Amo
yo tambien soy novato pero en esta pgina hay tutoriales sobre el joomla :dry:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.

Re:Soy novato en paginas web 7 años 4 meses antes #1134

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...