Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: joomla no envia mail de verificacion

joomla no envia mail de verificacion 7 años 2 meses antes #1119

• makiza
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • SOy El PutO Amo
hola no tengo idea sobre joomla ase poco que lo estaba tratando de instalar y despues de varios cabezasos logre instalarlo B) pero me duro poco la alegria por que al tratar de registrame ingreso todo los datos y la pagina me avisa que se envio un mail a mi correo, hay esta el problema que el supuesto correo no llega nunca owend :woohoo::blink:
:silly: alguien sabe como solucionar ese problema :dry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:joomla no envia mail de verificacion 7 años 2 meses antes #1125

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Veamos algunas posibles soluciones, lo primero, verificar que tu hosting permita la funcion de envio de correos, eso es lo principal, pues algunos webhost no lo permiten. Posterior a eso, desde el administrador de tu joomla dirigete al menu Ayuda - Info. del Sistema y desde ahi, verifica los permisos de directorio, debes fijarte que todos esten en estado Escribible, por ultimo desde el menu Sitio - Configuracion global, en la opcion servidor, revisa la configuracion del correo.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:joomla no envia mail de verificacion 7 años 2 meses antes #1128

• makiza
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • SOy El PutO Amo
encontre varios problemas

- Desde mi webhosting trate de enviar un mail a una cuenta hotmail y no llego nunca, pero si llegan a yahoo y gmail

- En permisos de directorios sale No escribible

Por lo que leei en internet el envio de mail se puede hacer con el gmail agregandole unas lineas al archivo xxxxx.php lo hice pero no resulta por que al parecer es un truco medio viejo saludos.

Re:joomla no envia mail de verificacion 7 años 2 meses antes #1133

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Lo primero que debes hacer es ver cuales son los directorios no escribibles y desde tu ftp cambiarles el modo chmod. Partamos por eso y vamos viendo otras soluciones si es que no funciona.

Atentos a tus consultas, un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:joomla no envia mail de verificacion 7 años 2 meses antes #1135

• makiza
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • SOy El PutO Amo
El problema es el siguiente que todas las carpetas aparecen como "No escribible"
si le cambio los permisos a 777 me estaria suicidando por que la seguridad es baja
entoces cual seria los permisos que tendria que otorgarle a las carpetas?
saludos

Re:joomla no envia mail de verificacion 7 años 2 meses antes #1137

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Para un correcto funcionamiento, Joomla necesita que esos permisos sean asignados, para eso la gente de joomla ha tomado cientos de resguardos y actualizaciones constantes que evitan que precisamente tengas algun tipo de problema.

Podrías tratar de cambiar los permisos a 755, pero luego no podrás sobreescribirlos, lo otro sería cambiarlos cada vez que quieras hacer modificaciones ¿?

A modo de ejemplo, que pasa si quieres subir un template? si el archivo está como no escribible, no lo instalará, lo mismo con los módulos, componente y plugins que quieras en tu sitio.

Por otro lado, que sucede si deseas modificar la configuración de tu sitio, que quedará reflejado en tu config.php? Si no es escribible, no se reflejaran los cambios.

Entiendo tus aprensiones respecto al chmod 777, pues el cms que yo usaba anteriormente era un verdadero lio al respecto, pero creeme que con Joomla esos riesgos pasan a minimo, tomando siempre las precauciones y resguardos como por ejemplo, instalar modulos, componente y plugin que esten en una etapa madura y no en modos alphas o betas y manteniendo tu sitio siempre al día con las últimas actualizaciones.

Estaremos atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
Gracias a Foro Kunena