Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Pequeño Sistema Para Pub

Pequeño Sistema Para Pub 7 años 4 meses antes #1095

• Dockmaster
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Amigos de la comunidad!

Llevo algun tiempo trabajando con Joomla y me pidieron lo siguiente: En un sitio para un Pub la gente se registra y pueden imprimir un ticket para acceder a descuentos en el pub.

Se me ocurre en un principio utilizar algun componente de Formularios y luego recuperar la informacion y pasarlo a un PDF (para que sea mas comodo imprmir).

Sin embargo, me imagino que podria haber un componente que haga algo similar o tal ves tienen mejores ideas o experiencias similares que me puedan ayudar.

Saludos Cordiales,

Felipe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Pequeño Sistema Para Pub 7 años 4 meses antes #1099

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Quizás y sin darse muchas vueltas, podrías crear una sección llamada Descuentos o Flyers y dejarla exclusiva para usuarios registrados, luego solo los registrados tienen acceso a la sección o categoría y desde ahí podrían imprimir sus descuentos.

Recuerda que la imágen la puedes hacer en photoshop u otro similar e insrtarla en el artículo, esa imágen será visible en tu joomla en el artículo propiamente tal, así como también para ser previsualizada vía pdf y poder imprimirla, además de la opción impresión de joomla.

Lo otro, sería ya comenzar a hacer una campaña de email marketing en el que envíes información constante a tus usuarios registrados directo a su correo electrónico.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Pequeño Sistema Para Pub 7 años 4 meses antes #1101

• Dockmaster
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias willin por tu respuesta.

Pienso que seria una excelente solucion. Ahora mi consulta, es como hacer lo mismo pero en la pagina del Flyer apareciera el Nombre del Usuario, en este caso el cliente, tal vez el RUT o algo asi. Cosa que cuando se imprima el Flyer aparescan sus datos y asi tener un mayor control de quien entra al local.

Saludos Cordiales.

Felipe.B)

Re:Pequeño Sistema Para Pub 7 años 4 meses antes #1167

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Me demoré un poco en la repsuesta... mira, hasta ahora yo conozco dos extensiones que hacen lo que piedes, es decir, insertar campos del usuario que se encuentre registrado en el contenido, que en este caso sería el banner.

Los puedes ver aquí y aquí.

Estaremos atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena