Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sugerencia...

Sugerencia... 7 años 2 meses antes #1081

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Saludos a todos los administradores.

Mi sugerencia es la siguiente : al estar visitando su pagina me doy cuenta al ver su contador de personas conectadas a la pagina que siempre hay mas de 5, entonces las 5 personas estan en la pagina con el mismo motivo, Joomla, entonces habria la posibilidad de agregar a la pagina un tipo de chat donde se podria chatear con los otros usuarios de la pagina y quizas entre nosotros mismos responder nuestras dudas, y creo que haci se ganaria mucha mas gente a su pagina y seria mas rapido el solucionar nuestros problemas los cuales creo que son algo basicos, y los que no se puedan resolver los esperamos a ustedes para hacerlo.

Solo una sugerencia y espero que la tomen en cuenta...

Saludos, Adios.

PD: No sabia donde dejar este mensage, ya escrito creo que en contactenos xD mala mia.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por PieroAe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sugerencia... 7 años 2 meses antes #1084

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Muchas gracias por tu retroalimentación, la verdad es que las opiniones de nuestros usuarios nos ayudan a mejorar nuestra comunidad.

Con respecto a algún módulo de chat o algo similar, tenlo por seguro que la próxima vez que nos reunamos, tocaremos el tema para evaluar la posibilidad de tu comentario.

Mientras, te invitamos cordialmente a exponer tus dudas en el foro, el que si bien es cierto, no lo respondemos con la rapídez que quisieramos, al menos las respuestas llegan en la mayoría de los casos en el transcurso del mismo día.

Ahora bien, la finalidad del foro es que una vez que se solucionó un tema, este queda allí, publicado en el foro, de tal forma que otros usuarios con el mismo problema, pueden hacer una búsqueda y solucionar su inquietud, de esa forma un chat no cumpliría con la finalidad del foro, que es ofrecer ayuda y que esta permanezca en el tiempo para otros usuarios.

Recibe un cordial saludo y agradecemos nuevamente tus comentarios,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena