Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda para migrar de 1.5 ingles a español

Ayuda para migrar de 1.5 ingles a español 7 años 2 meses antes #1072

• viejote70
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Nuevamente,, el viejote...

La situacion en la siguiente: Para aprende este sistema me enganche en un servidor gratuito, www.freetzi.com... bien mi sitio es www.bitakoratv.freetzi.com/joomla...Puse autoinstaller y me instaló la versión en ingles 1.5.10; debido a que no pude instalar una version español, por complicarme en la cofiguración de base de datos.
Pero me encontré con que esta versió instalda del servidor no tiene todos los compnentes del menú adminstración.. necsito instalar el AllVideo y no me deja ya que aparecen menos componentes en el menú de admisntración.
entónces me puede migrar a una versión más actualizada y en españo?

la dirección del sitio está arriba visten y cuentenme como.

Atte.

y gracias de nuevo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ayuda para migrar de 1.5 ingles a español 7 años 2 meses antes #1075

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Efectivamente algunos servers gratuitos que ofrecen autoinstalaciones de Joomla no te permiten tener un acceso completo al menú.

Lo primero es recomedarte que cambies de server gratuito, en lo personal cuando necesito instalar un joomla para probar plugins o componentes lo hago a través de este hosting gratuito, es muy fácil de abrir una cuenta y tiene un script que te autoinstala joomla, creo que se llama elefante, a diferencia de otros, este sí permite meterle mano al código, modificar y te da acceso completo al menú.

Ahora bien, directo a tu pregunta, existen los paquetes de idioma en español que son los que cambian el idioma de tu joomla de inglés a español, solo debes descargar los 2 paquetes (el de la administración o backend y el del sitio propiamente tal o frontend) desde este link, luego, desde la administración de tu joomla te vas a Extensiones, Instalar/Desinstalar, subes ambos paquetes de idioma y luego desde el administrador de idiomas, configuras el español como predeterminado, tanto para el frontend como para el backend.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Última Edición: 7 años 2 meses antes por willin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos
Gracias a Foro Kunena