Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Cambiar el Header o cabecera

Cambiar el Header o cabecera 7 años 4 meses antes #1070

• viejote70
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Saludos Nuevamente

Puedo cambiar la cabecera de una platillas por defecto con imagenes mias o coleres etc.?y como lo hago

Gracias nuevamente..Seguiré pregutnado ya que soy duro como palo para esto.. Sin emabrgo cuando aprenda expandiré los conocimientos adquiridos.

saludos
El tema ha sido cerrado.

Re:Cambiar el Header o cabecera 7 años 4 meses antes #1074

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Efectivamente puedes ir modificando tu joomla de acuerdo a tus necesidades, lo que incluye no solo contenido, sino también las imágenes del mismo.

Con respecto al Header, generalmente este está compuesto por una imágen, la que podrías reemplazar sin problemas.

Sería importante que nos indicaras un link para ver tu sitio, de esa forma podría indicarte correctamente las rutas en las que se encuentran las imágenes.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:Cambiar el Header o cabecera 7 años 3 meses antes #1439

• rotochileno
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
yo cambie mi cabecera, pero me aparece el logo de joomla todavia, ademas la foto esta en blanco y negro y aparte de todo eso, el alto no se ajusta (se muestra 3/4 de imagne :(

[justify]
Estimado,

Recuerde... A cada consulta nueva, un post nuevo. Primero revisar si la pregunta ya ha sido resuelta en otro post y de no ser así, se plantea en el foro :)
Cerraremos este post y esperaremos la consulta como un nuevo tema si es que el que existe no ha respondido tu duda.
Un cordial saludo...
[/justify]
Última Edición: 7 años 3 meses antes por willin. Razón: Nuevas preguntas a nuevos posts
El tema ha sido cerrado.

Re:Cambiar el Header o cabecera 7 años 3 meses antes #1443

• giov
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • الشركة المصرية للاتصالات الآموية اندريا
  • Gracias recibidas 1
Quisiera recomendar la posibilidad de revisar el foro antes de consultar y sin animo de ser mala onda cosas similares se han consultado, por otra parte lo que t ocurre es que la imagen que usaste de header es mayor al header original una de las cosas que hice cuando cree el mio fue tomar el anterior y borrar su contenido asi me aseguro de mantener las proporciones, y edito sobre el.

pd. hoy no me conectare a msn por lo menos hasta mas tarde.
Saludos

[justify]
Estimado Giov,
Gracias por la colaboración, ya se le explicó al usuario lo de los nuevos posts y la revisión de los similares en el foro.
Un cordial saludo,
[/justify]
Administrador.
www.bombatalca.cl/[url]
jeje
Última Edición: 7 años 3 meses antes por willin.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena