Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Base de datos en joomla.

Base de datos en joomla. 7 años 4 meses antes #1040

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Buenas...

Bueno estoy comenzando en esto de joomla ya se varias cosas y creo que tengo millones mas por descubrir, mi duda es la siguiente :

Necesito relacionar una base de datos con joomla... ejemplo; en una base de datos,( en una tabla) ingresare informacion especifica que quiero hacer que sea visible en joomla. quizas ustedes saben de un tutorioal o una guia donde me pueda ayudar o uno de ustedes mismos sepa como hacerlo y me pueda guiar. de ante mano muchas gracias.

Adios.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Base de datos en joomla. 7 años 4 meses antes #1051

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

A través del centro de extensiones encontrarás una gran cantidad de componentes que hacen lo que señalas, específicamente llaman a los datos desde tu base de datos y lo muestran en pantalla, algunos hasta lo hacen a través de una plantilla excel.

Sería bueno que revisaras el centro de extensiones desde este link y nos informaras con cual es el que quieres trabajar, para de esa forma ir respondiendo a tus dudas o consultas.

Estaremos atentos a tus dudas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Base de datos en joomla. 7 años 4 meses antes #1064

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
a traducir y a leer se a dicho... Muchas gracias, cuando este claro en el tema y elija les aviso.

Saludos

Re:Base de datos en joomla. 7 años 4 meses antes #1065

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Creo que la extension que cumple con mis requerimientos es la SQL DRILL ahora a empezar a ver como se utiliza como se configura y que necesito, siesque sabes algo sobre esta extension bienvenida sea cualkier informacion. Igual estoy buscando un manual en la red que facilite todo esto... Gracias y Saludos.

Re:Base de datos en joomla. 7 años 4 meses antes #1085

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
si saben algo sobre sql drill por favor comuniquense conmigo...

segun lo que e leido es para guardar los datos de tu base de datos los cuales de los muestra en excel... y las otras opciones que habian en esa pagina niguno era un comunicador de base de datos a joomla, la verdad estoy medio perdido con el tema y necesito una solucion de ante mano muchas gracias.

Saludos
Última Edición: 7 años 3 meses antes por PieroAe.

Re:Base de datos en joomla. 7 años 4 meses antes #1089

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Quizás si eres más específico en lo que estás buscando podamos ayudarte mejor, nos consultaste sobre algún modo de mostrar datos que ibas a ingresar en tu base de datos y desde el centro de extensiones de joomla encuentras 8 herramientas para base de datos.

En lo particular sql drill es un conector a tu base de datos, a través del cual podrás ver el contenido de tu base de datos, modificarlo, agregar contenidos, campos, etc. y luego mostrarlos en tu joomla. Pero como te digo, para buscarte una solución más efectiva sería muy recomendable que nos indicaras exactamente que es lo que deseas hacer y si es que tienes un vínculo de referencia sería ideal.

Estaremos atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
Gracias a Foro Kunena