Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Base de datos en joomla.

Re:Base de datos en joomla. 5 años 2 meses antes #1093

• PieroAe
  • Junior Boarder
Uuuummm ejejejeje te entiendo, esque estoy empezando en este mundo de joomla.

Necesito poder ingresar datos en una base de datos y estos datos ingresados se vean en mi pagina de joomla, las tablas de las base de datos me ayudarian a simplificar las busquedas y todo lo respectivo a la informacion que se encuentra. mas especifico no puedo ser por que estoy haciendo una prueba para poder comenzar a crear la pagina web formal.

por el link que me diste intente leer los programas pero ninguno especificaba eso.

Esperando respuestas.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Base de datos en joomla. 5 años 2 meses antes #1097

• willin
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Entonces lo que tu andas buscando es esta utilidad, a través de ella, muestras desde una planilla excel los datos ingresados en tu joomla, es un poco complejo al principio por el tema de la sintaxis, pero una vez que te acostumbres, verás que es muy simple de manejar.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Base de datos en joomla. 5 años 2 meses antes #1107

• PieroAe
  • Junior Boarder
estimado creo que aun no concordamos jejejeje, o quizas yo estoy visualizando mal la informacion...

te hare este ejemplo... necesito ingresar el curriculum de mis trabajadores a una base de datos, y que joomla lea esta base de datos y esa informacion la muestre en mi pagina...

a lo que voy es que me costara ingresar 1000 curriculum y desde la base de datos solo seria rellenar las tablas con la informacion ya que todos los curriculum tendran el mismo formato. entonces lo que necesito es una extension que haga que joomla lea mi base de datos y lo muestre en modulo que yo escoja. editar una tabla de base de datos y no y que se visualizen los cambios en joomla.

Disculpa por no poder expresarme bien, la verdad es que estoy comenzando esto y en la emrpesa que trabajo me piden algo parecido.

De ante mano saludos.

Re:Base de datos en joomla. 5 años 2 meses antes #1114

• willin
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

En ese caso existe al menos un par de componentes que hacen efectivamente lo que tu buscas, son un sistema de formularios, en el que ingresas los campos y luego los muestras a través de joomla, el tema es que es uno de ellos es un componente de pago, el otro gratuito, los puedes conocer desde este link y desde este link.

Por otro lado, existen 2 componentes (igualmente uno de pago y otro gratuito) que simplifican de una manera muy significativa la publicación de curriculums, los puedes visitar desde este link y desde este link.

Estaremos atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena