Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Personalizar plantilla en joomla 1.5.x

Personalizar plantilla en joomla 1.5.x 7 años 5 meses antes #1008

• juanmanuel
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola foreros, saludos desde cuba, necesito que alguien me ayude en cuanto a los pasos para mostrar un módulo en una plantilla joomla. Pero mejor aclaro la situación, tengo un página que no les daré el link porque no está enganchada en la internet, pero pronto estará,entonces, la plantilla fue creada con el software artisteer 2.0 15538, y artisteer no permite crear el posicionamiento que uno quiera en los módulos, estuve averiguando sobre un código en este POST que permitia esto, pero no entendí la parte de por ejemplo dice que poniendo esto:
<?php if ( mosCountModules('posiciondemodulo') ) { ?>
<div class="lastnews"><?php mosLoadModules ('posiciondemodulo'); ?></div>
<?php } ?>

se pone por ejemplo el módulo que quiera, ejemplo Popular, últimas noticias, ahora la pregunta es quién me puede ayudar para entender el código este que es sencillo pero para mí es fao a la malla, saludos a todos y espero su cooperación. Gracias ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Personalizar plantilla en joomla 1.5.x 7 años 5 meses antes #1010

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

El software que no smencionas trae por defecto bastantes posiciones de módulos, esta imágen te indica cuales son las posiciones con que cuentas al crear una plantilla:

Ahora, bien, hasta donde yo sé, puedes asignarle módulos a cualquiera de las posiciones que indica la imágen, solo debes asignarle la posición desde el administrador de módulos.
Luego, por ejemplo, te creas el módulo latest news y lo ubicas en la posición top1 y no debieras tener problemas. Además, recuerda que puedes asignar más de 1 módulo a cada posición.

Estaremos atentos a tus consultas, un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Personalizar plantilla en joomla 1.5.x 7 años 5 meses antes #1011

• juanmanuel
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
:woohoo: califico que me ha dado usted una respuesta magistral, eternamente agradecido. Juan Manuel

PD: cuénten conmigo para lo que necesiten.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena