Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Consulta sobre migrar de Joomla 1.5 a 2.5

Consulta sobre migrar de Joomla 1.5 a 2.5 2 años 2 días antes #8012

• MikeM
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimada comunidad, primero me presento… soy MikeM y soy usuario de joomla desde hace muchos años… (desde MAMBO)
El tema es que ahora quiero actualizar mis sitios de 1.5 a 2.5, algunos sitios web y están con bastante contenido… por o que pensar en hacerlos nuevamente esta muy dificil…

Estuve viendo el tema de Jupgrade y me pareció bueno, pero ya no esta disponible para bajarlo… alguien lo tendrá por ahí.. o conocerá alguna otra manera de hacer la actualización…

Saludos Cordiales y gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad.

mikem
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta sobre migrar de Joomla 1.5 a 2.5 1 año 11 meses antes #8016

• lmanolog
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
buenos dias
primeramente saludos a todos soy nuevo en vuestro foro.
Previamente antes de cualquier cambio sugiero copia de seguridad.
Para la migración con jupgrade utiliza el 1.5.2 la versión anterior a mi me falla (1.5.1).
para bajarte el componente debes de darte de alta en la pagina de los autores de ese componente y luego descargarlo.
existen otros componentes como j2xml que te migra solo los datos (por ejemplo los enlaces web-> weblink no los migra), y también funciona bien,.
yo he realizado ambas migraciones, y las dos funcionan muy bien ,
el problema puedes que lo encuentres después en migración también de las plantilla, de joomla 1.5 a joomla 2.5.
aunque existen varios enlaces que te dicen de como cambiarlas, ya es algo mas complejo.

saludos
manolo g.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena