Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: NO PUEDO ACTUALIZAR A JOOMLA 2.5.19

NO PUEDO ACTUALIZAR A JOOMLA 2.5.19 2 años 9 meses antes #7853

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Estimados primero saludos a todos y como siempre muchas gracias por compartir el conocimiento, mi problema: tengo varias webs con joomla 2.5.14, 2.5.18...... salio el nuevo update y se supone se puede hacer desde el panel, pero esto no ocurre, intente hacerlo directo subiendo por ftp e instalar y nada...alguien sabe que puede ser????, muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO PUEDO ACTUALIZAR A JOOMLA 2.5.19 2 años 8 meses antes #7854

• gcorreosyweb
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Estimado

A veces las opciones del hosting donde se realiza la instalación de Joomla no permite la actualización directa, le recomiendo bajar la ultima actualización y sobrescribir los archivos, no perderá la información de su página web, ya que esta alojada en la base de datos. Una vez que suba los archivos mediante protocolo FTP aparecerá al pie de la página de la administración el numero de actualización de Joomla instalado.

Saludos

Diseño Web Chile - Desarrollo de Sistemas - Informatica para Pymes
Los siguientes usuarios han agradecido: ericktaker

NO PUEDO ACTUALIZAR A JOOMLA 2.5.19 2 años 8 meses antes #7913

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
gcorreosyweb, muuuuchas gracias por la ayuda, hice paso a paso lo que me indicaron y splash!!!!! problema resuelto, muchisimas gracias.

Sólo una consulta, alguien sabe o tiene link dentro de este foro de como poder hacer update de 1.3 o 1.5 a la version 2.5.19 ????, muchas gracias por toda la ayuda, tema cerrado, saludos a todos.

NO PUEDO ACTUALIZAR A JOOMLA 2.5.19 2 años 8 meses antes #7914

• hagencito
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
una duda, respecto a actualizar joomla 2.5.17 a joomla 2.5.19 me meti a www.joomlaspanish.org/ pero no encontre el parche de actualizacion joomla 2.5.19

hace poco acabo de subir un joomla joomla 2.5.17 en español la descargue de www.joomlaspanish.org/ ... lo actualizo del panel?? donde puedo encontrar el parche joomla 2.5.19 en español.

gracias de antemano.
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Gracias a Foro Kunena