Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda con Widgetkit y otros...

Ayuda con Widgetkit y otros... 3 años 7 meses antes #7477

• Natsu!
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos ^^

He venido para buscar sus sabios consejos de programación en Joomla... en especial en la 2.5...
Lo que sucede es que llevo más de 1 mes en busca de ayuda con Widgetkit para mi web, o sea, en si, lo que requiero es usar ciertos widget que este tiene, pero cuál es el simple problema... no funciona...
trate de insertarlo dentro de un articulo usando el SHORTCODE y del modo {loadmodule}{loadposition} pero nada... me aseguré que tanto el plugins como el modulo estuviera bien, sin nada fuera de lugar... pero... no funciona...
Les daré una idea de lo que requiero con este ejemplo de una WEB (no es spam, pero es donde lo vi)

Lo que necesito realizar es que al insertar set de imagenes (como las caratulas) estás se desplazen como Slide y que no pase por el fastidioso proceso de cargar la página cada vez que acude a la página 2 y así sucesivamente...
Revisando un poco el código de dicho Slide... me di cuenta que este era de "Widgetkit-Slideshow"
pero como lo aplico a un articulo si no me aparece... busque otras alternativas (modulos), pero no me permiten cargar imagenes personalizadas ni menos realizar un Tabs... y realmente es algo que requiero, pero ya no se que hacer, por lo menos en mi ciudad (Iquique, Chile) no hay diseñadores que se manejen en CMS Joomla 2.5, se quedaron todos con el 1.5, dejandome sin opciones...

Espero que puedan ayudarme...

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda con Widgetkit y otros... 3 años 6 meses antes #7480

• Interpola
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola,
Cuándo insertas el widget en el artículo, no se ve nada? o se ve desarmado...

Qué plantilla estás usando?

El ejemplo que mandaste está usando una plantilla de Rocket Theme y efectivamente usa widgetkit slideshow con el estilo cloud.

Yo tb tuve montón de problemas con Widgetkit y joomla 2.5, y eso que estaba usando una plantilla de Yootheme. Nunca lo pude solucionar, así que al final termine usando un pasador de Rocket Theme!

Ojo, que Willin, que es uno de los capos de acá es de Iquique!

Suerte, bro!
Los siguientes usuarios han agradecido: Natsu!

Re: Ayuda con Widgetkit y otros... 3 años 6 meses antes #7482

• Natsu!
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola Interpola

Efectivamente no se ve nada de nada...

La plantilla que uso es Catalyst de Yootheme, tuve un par de problemas al instalar otra, se veía todo de un color y no aparecia nada... use varias templates y lo mismo...

o.O willin de Iquique!!!!!!!!!! sería el único capo en Iquique en Joomla 2.5 he llamado a cuanto diseñador web y todos me dicen... "Joomla es un asco y con suerte se 1.5"
Yo defiendo a Joomla, me gusta, aunque a veces te deje limitado para ciertas cosas de programación... o por lo menos eso me han dicho...

Ojala willin pueda responder, haber si me puede ayudar o prestar sus servicios xD

Saludos y gracias Interpola, trataré de probar otra template...

Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 1.050 segundos
Gracias a Foro Kunena