Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: problemas con módulo usuarios onli joomla 2.5

problemas con módulo usuarios onli joomla 2.5 3 años 10 meses antes #7386

• mary.pece
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
<head><link href= type=text/css rel=stylesheet></head>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problemas con módulo usuarios onli joomla 2.5 3 años 10 meses antes #7387

• baza_levi
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 2
<head><link href= type=text/css rel=stylesheet></head>

Re: problemas con módulo usuarios onli joomla 2.5 3 años 10 meses antes #7388

• mary.pece
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Eduardo gracias primero por tu respuesta, me deja más tranquila lo del modulo que puede ser engañoso.
Si tambien creo que algo paso en el hosting sabia que para entrar a php My admin se usaba los mismos datos que para entrar al cpanel y no funcaba me daba el siguiente error
#1045 El servidor MySQL no autorizó su ingreso al ingresar con los mismo datos como te comentaba pregunta existe otra forma de entrar a la base de datos por filezilla y cambiar los datos del administrador?
si te agrego a skype gracias.
saludos mary

Re: problemas con módulo usuarios onli joomla 2.5 3 años 10 meses antes #7389

• baza_levi
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 2
mary.pece escribió:
Eduardo gracias primero por tu respuesta, me deja más tranquila lo del modulo que puede ser engañoso.
Si tambien creo que algo paso en el hosting sabia que para entrar a php My admin se usaba los mismos datos que para entrar al cpanel y no funcaba me daba el siguiente error
#1045 El servidor MySQL no autorizó su ingreso al ingresar con los mismo datos como te comentaba pregunta existe otra forma de entrar a la base de datos por filezilla y cambiar los datos del administrador?
si te agrego a skype gracias.
saludos mary

Hola Desgraciadamente o afortunadamente jijijiji Joomla a avanzado mucho en cuestion de seguridad y para recuperar la contraseña hay dos maneras, si tienes habilitado el modulo para registro o login puedes darle en recuperar contraseña, la otra seria por phpmyadmin y buscar la tabla correspóndiente del usuario generar un pass encriptarlo en MD5 y guardar los cambios, pero para eso pues tu hosting tendria que arreglar el problema que mencionas de que no te puedes logear, si estas sufriendo con tu provedor de hosting yo te lo puedo ofrecer y platicamos.
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Gracias a Foro Kunena