Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Virtuemart no confirma pedido

Virtuemart no confirma pedido 3 años 10 meses antes #7347

• veroc
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Mi problema es que al confirmar el pedido, sale una página en blanco y el usuario no puede continuar con la compra. En el Cpanel encontre el siguiente error PHP Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytes) in /home2/sitio/public_html/libraries/tcpdf/tcpdf.php on line 15930
De pronto alguien me puede ayudar, gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Virtuemart no confirma pedido 3 años 10 meses antes #7350

• baza_levi
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 2
veroc escribió:
Mi problema es que al confirmar el pedido, sale una página en blanco y el usuario no puede continuar con la compra. En el Cpanel encontre el siguiente error PHP Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytes) in /home2/sitio/public_html/libraries/tcpdf/tcpdf.php on line 15930
De pronto alguien me puede ayudar, gracias

Hola como estas? espero ser de ayuda. El error que te marca yo tambien lo tuve en un tiempo, esto se debe a que en el archivo php.ini del servidor esta limitada la memoria lo que tienes que hacer seria lo siguiente:

1.- Pedirle a tu provedor de hosting que incremente la memoria "memory_limit" por lo regular tiene por defecto 60M creo, lo podria incrementar a 128M y con eso resuelves el problema.

2.- Crear un archivo php, dependiendo de tu servidor o cpanel con el que cuentes lo puedes hacer desde ahi mismo, incluso hay cpanel que puedes modificar el archivo php.ini desde el mismo panel de control.

Re: Virtuemart no confirma pedido 3 años 10 meses antes #7357

• veroc
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Mucas gracias Baza-levi. Efectivamente era esto con el incremento de la memoria se soluciono.

Disculpa el abuso ahora me aparece otro problema es que al dar click en hacer pregunta cuando estoy en el producto me sucede una de estas cosas:

1. Si en la configuración global marco, si, en las url amigables sale un cuadro blanco al chickear en hacer preguntas

2. Si en las urls pongo no, y doy click en algun producto este me sale a bajo de todos los productos de mi tienda cuando debería salir en vez de los productos, ya que al salir debajo de estos si el cliente no mueve el cursor hacia abajo no se percata que el detalle del producto sale abajo, de igual forma sale abajo el formulario de registro, pero el cuadro de hacer preguntas sale abajo también pero este si sale con los datos que deberían salir.

Lo que deseo es que me salgan con las urls amigables y se comparte como la opción 1 pero con el cuadro de hacer preguntas con los datos que debe llenar el usuario y no en blanco.

Si me podrían ayudar con esto, gracias de antemano

Re: Virtuemart no confirma pedido 3 años 10 meses antes #7362

• baza_levi
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 2
veroc escribió:
Mucas gracias Baza-levi. Efectivamente era esto con el incremento de la memoria se soluciono.

Disculpa el abuso ahora me aparece otro problema es que al dar click en hacer pregunta cuando estoy en el producto me sucede una de estas cosas:

1. Si en la configuración global marco, si, en las url amigables sale un cuadro blanco al chickear en hacer preguntas

2. Si en las urls pongo no, y doy click en algun producto este me sale a bajo de todos los productos de mi tienda cuando debería salir en vez de los productos, ya que al salir debajo de estos si el cliente no mueve el cursor hacia abajo no se percata que el detalle del producto sale abajo, de igual forma sale abajo el formulario de registro, pero el cuadro de hacer preguntas sale abajo también pero este si sale con los datos que deberían salir.

Lo que deseo es que me salgan con las urls amigables y se comparte como la opción 1 pero con el cuadro de hacer preguntas con los datos que debe llenar el usuario y no en blanco.

Si me podrían ayudar con esto, gracias de antemano

Te podria ayudar si me dices que version de joomla usas y version de VM, tambien si pudieras poner la URL de tu sitio.

Re: Virtuemart no confirma pedido 3 años 10 meses antes #7366

• veroc
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Baza_levi la versión de joomla que utilizo es 2.5.10 y de virtuemart es la 2.0.12 y el sitio es www.truelife.com.ec

Gracias por tu ayuda. ;)

Re: Virtuemart no confirma pedido 3 años 10 meses antes #7367

• baza_levi
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 2
veroc escribió:
Baza_levi la versión de joomla que utilizo es 2.5.10 y de virtuemart es la 2.0.12 y el sitio es www.truelife.com.ec

Gracias por tu ayuda. ;)

Hola, mira lo de las URL´S amigables es de la siguiente manera:
1.- en raiz de tu sitio tienes un archivo llamado htaccess.txt descarga ese archivo con un editor de notas por ejemplo notepad, o descarga el notepad++ abres el archivo le das guardar como y lo guardas con el mismo nombre solo que le pones un punto antes, ejemplo .htaccess y lo guardas.

2.-borras el archivo anterior del raiz de tu sitio "htaccess.txt" y subes el nuevo ".htaccess" despues de que lo hayas subido en la configuracion de tu joomla seleccionas urls amigables y listo, borra el cache de tu explorador y debe de funcionar bien.

3.-con lo relacionado a tus productos de VM debe de ser la configuracion de vista de las categorias o productos checa eso.

te dejo un link de un sitio que esta en proceso y estan funcionando las urls amigables.
www.paginaswebmx.co.cc
Los siguientes usuarios han agradecido: veroc
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena