Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Varias Consultas y Ayuda por favor

Varias Consultas y Ayuda por favor 4 años 1 mes antes #7339

• Natsu!
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola Comunidad

Últimamente he estado trabajando en mi WEB, bajo las necesidades que los usuarios requieren para hacer más grato el sitio.

Por ello me empeñe en eliminar el Foro Kunena, ya que me estaba trayendo bastantes problemas, y los temás del foro, los estoy aplicando en Articulos y mejor estructurado en el sitio.

Ahora bien, he tenido algunos problemas al querer implementar ciertas novedades.

Primero:

He intentado con varios Modulos, hacer un "Últimas Publicaciones/Novedades" o sea, los articulos más recientes, pero en presentación de Slide (con las burbujas), pero al usar el predeterminado de Joomla, me lo genera en base a una lista.
Luego probé uno llamado "BT Content Slider" el cuál esta muy cerca de lo que quiero pero... al elegir las categorias que visualizará, en sus opciones me da "Articles Sorted By" al colocar por "Date Ascending" me aparecen las imagenes cortadas y mal ordenadas.

Claro esta que este Slide es Horizontal y no es tan Alto... no supera los 200px creo recordar...
¿Qué me pueden recomendar? ¿Me podrían Ayudar?

Segundo:

He tenido tantos problemas para poder paginar un articulo... es el articulo donde tengo las "caratulas" principales para acceder a los distintos articulos, he usado el de Joomla, pero no queda para nada bien... en mi busqueda de alguna solución dí con esta WEB, que tiene justamente lo que quiero, el cuál limita la cantidad de "Caratulas" y hace paginación...

www.neko-fansub.com/finalizado

Allí aparecen caratulas y están paginados correctamente... algo que no he podido hacer... y realmente me es necesrio ya que son demasiados los iconos a distintos articulos que tengo...

¿Podrían ayudarme con esto por favor?

Tercero:

Esto es ya opcional pero igual me ha interesado saberlo y aplicarlo...
Hace un par de meses atrás, vi una WEB que en la posición "Breadcrumbs", si, la misma que viene por defecto para las publicaciones, he observado que tiene una presentación tipo Slide con burbujas, he querido saber como se hace esto, o bien es puro .css y .html?? (de todas maneras no se casi nada de estos lenguajes xD)

Espero que me puedan orientar, ayudar y aconsejarme...

Saludos

Natsu!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Varias Consultas y Ayuda por favor 4 años 1 mes antes #7341

• baza_levi
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 2
Podrias usar el componente de gavikpro para mostrar los articulos en un slide con imagenes u texto checa el componente en la pagina oficial y ademas es gratis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena