Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Duda con Reproductor de Videos en Joomla 2.5

Duda con Reproductor de Videos en Joomla 2.5 4 años 3 meses antes #7101

• Natsu!
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola nuevamente :P

Bueno en esta ocasión vengo con una duda con respecto a compatibilizar un reproductor externo de Video Online con Joomla.
Yo actualmente dispongo del reproductor JWPlayer con su respectiva licencia de por vida, pero quisiera saber si es posible integrarlo a Joomla... por lo que tengo entendido que no se puede, que para ello hay que hacer un pago de 499 USD o algo así para poder integrarlo... no estoy seguro... por eso espero que me puedan aclarar aquel asunto... por que actualmente lo tengo integrado en Wordpress que ofrece integrarlo gratuitamente... pero tener 2 WEB es muy complicado de administrar...

Saludos

PS: si necesitan más datos me los piden no más...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Duda con Reproductor de Videos en Joomla 2.5 4 años 3 meses antes #7115

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Natsu!

Colega, podrías darme más detalles de como funciona el reproductor, estuve visitando el sitio web, pero entiendo que ellos ofrecen una solución publicitaria dentro de los videos ¿?

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Duda con Reproductor de Videos en Joomla 2.5 4 años 3 meses antes #7119

• Natsu!
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
willin escribió:
Hola Natsu!

Colega, podrías darme más detalles de como funciona el reproductor, estuve visitando el sitio web, pero entiendo que ellos ofrecen una solución publicitaria dentro de los videos ¿?

Un cordial saludo,

Si claro estimado... aunque no se mucho la forma en la que trabaja directamente, pero el asunto es algo así...

primero que nada aquí la WEB: online.akihabara-anime.com/

Allí podrás ver videos en HD con el reproductor aquel...
el reproductor es muy simple más que nada... recuerdo haber comprado la versión Lite/de por vida el cuál me permite reproducir videos MP4 y en HD.
Lo del asunto publicitario desconozco eso... pero no va al asunto, creo...
Más que nada quería saber si este reproductor es compatible con joomla... por que tener 2 webs en distinto CMS...
Quién tiene más detalles tecnicos del reproductor es el WEBMaster, aunque no he podido contactarme con él... apenas tenga información la agregaré...

Saludos

Re: Duda con Reproductor de Videos en Joomla 2.5 4 años 3 meses antes #7122

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Natsu!

Colega, efectivamente hay varias soluciones y la mayoría de ellas comerciales... Pero...
Revisa esta extensión, es gratuita.

Al ser un módulo, deberás ir agregando tus videos en el módulo, pero al módulo le puedes dar cualquier ubicación y luego hacer la llamada desde el artículo, así podrás tener tu video funcionando dentro de tus artículos.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Duda con Reproductor de Videos en Joomla 2.5 4 años 3 meses antes #7124

• Natsu!
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
willin escribió:
Hola Natsu!

Colega, efectivamente hay varias soluciones y la mayoría de ellas comerciales... Pero...
Revisa esta extensión, es gratuita.

Al ser un módulo, deberás ir agregando tus videos en el módulo, pero al módulo le puedes dar cualquier ubicación y luego hacer la llamada desde el artículo, así podrás tener tu video funcionando dentro de tus artículos.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,

Bastante interesante... pero tengo dudas al respecto, claro es un módulo, pero al darle la ubicación del vídeo, este solo me permite 1 sólo vídeo en el modulo, la idea es tener más de 1 videos y que al hacer la llamada pueda elegir el vídeo para dicho articulo, no se si me entiende. Podría decir algo así como una carpeta en el Servidor donde suba todos los vídeos a reproducir, para luego hacerles la respectiva llamada según su articulo.

Re: Duda con Reproductor de Videos en Joomla 2.5 4 años 3 meses antes #7125

• marpada
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 3
Disclaimer: La recomendación viene de muy cerca ya que colaboro con el proyecto hwdMediaShare.
Bastante interesante... pero tengo dudas al respecto, claro es un módulo, pero al darle la ubicación del vídeo, este solo me permite 1 sólo vídeo en el modulo, la idea es tener más de 1 videos y que al hacer la llamada pueda elegir el vídeo para dicho articulo, no se si me entiende. Podría decir algo así como una carpeta en el Servidor donde suba todos los vídeos a reproducir, para luego hacerles la respectiva llamada según su articulo.

Puedes hacerlo con la extension gratuita hwdVideoShare. El componente incluye la version gratuita de JW FLV player, pero puedes usar la version comercial simplemente reemplazando el swf.

El modulo para insertar videos en artículos no esta incluido en la versión gratuita de hwdVideoShare, pero te lo puedo facilitar.

demo15.hwdmediashare.co.uk/hwdvideoshare...content-video-player
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena