Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Como quitar palabra item o numero de item

Como quitar palabra item o numero de item 4 años 3 meses antes #7072

• hector ech
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos los que puedan ayudarme
he utilizado joomla hace unos meses y he encontrado que al hacer un articulo y publicarlo inmediatamente en la barra de direcciones del navegador aparecen la palabra ITEM y/o el numero del articulo creado en la base de datos.
Ejemplo:
http://www.midominio.com/carpeta-conferencias/[b][u]item/266-[/u][/b]conferencias-gratuitas.html

como ven aparece item como si fuera una carpeta y el nombre del articulo esta antecedido por el numero de creacion dentro de la base de datos y de la lista de articulos dentro de mi joomla. Aclaro que ya tengo activado el modo seo.

Entonces mi pregunta es ¿cómo elimino tanto la palabra item como el numero del articulo creado dentro de la direccion que aparece en la barra de direcciones del navegador? En definitiva ¿como hago para que se vea asi?
http://www.midominio.com/carpeta-conferencias/conferencias-gratuitas.html

y no:
http://www.midominio.com/carpeta-conferencias/item/266-conferencias-gratuitas.html

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por hector ech.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como quitar palabra item o numero de item 4 años 3 meses antes #7074

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Hector!

Colega, el tema que nos mencionas, aparentemente tiene relación con la estructura del menú... Veamos si funciona con lo siguiente.

Ingresa al gestor de menú de tu Joomla! y desde el menú en el que estés trabajando, en la barra superior presiona el botón "Reconstruir", eso debiera rearmarte el menú, eliminando las categorías de las URL's amigables. Este tema había sido tocado anteriormente en el project forge de Joomla!, te recomiendo que lo veas y leas atentamente desde este link.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Como quitar palabra item o numero de item 4 años 3 meses antes #7098

• hector ech
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muchas gracias por la respuesta.

Hice tal como me aconsejaron mediante el boton rebuild en todas las plantillas pero no ocurrio nada, no hubo cambios.

La palabra /ITEM/ aparece particularmente con articulos creados con K2
pero en todos, con K2 o simple joomla, el alias del articulo se cambia agregandose una numeracion molesta.

Pienso que la pagina que llevo administrando no luce seria ni elegante.

Cual podria ser la causa para que aparezca esta numeracion y la palabra item? porque se que es posible, llevo viendo muchas paginas creadas con jommla y en ninguna veo tales problemas y no se como resolverlos

Si pueden ayudarme les agradeceré
Última Edición: 4 años 3 meses antes por hector ech.

Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Gracias a Foro Kunena