Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Error Constante en Kunena 1.7.2

Error Constante en Kunena 1.7.2 4 años 4 meses antes #7042

• Natsu!
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos

Bueno esta vez vengo a manifestar un error que ha aparecido constantemente y realmente ya empieza a cansarme el asunto... esto sucede con Kunena 1.7.2, se que me dirán ¿Por qué no actualizas a Kunena 2.0.1? Es simple... por que sigue con graves errores, cuando lo instalo, queda en blanco con un sin fin de errores...

Y hasta el momento me andaba bien Kunena 1.7.2 (4 meses), pero han aparecido unos errores muy molestos, el cuál tengo entendido que sólo lo visualiza en administrador, ya que hace 2 días atrás me ocurrio nuevamente, pero encontre una solución supuestamente el cuál me ayudo temporalmente, que era re-instalar los plugins de Kunena... Volvió a suceder el error e hice lo mismo pero no funciona...

Aquí el error para más detalles

Fatal error: Call to a member function authorisedLevels() on a non-object in /home/natsu/public_html/administrator/components/com_kunena/libraries/integration/joomla16/access.php on line 57

PÁGINA WEB = www.akihabara-anime.com

Espero que puedan ayudarme... que realmente es molesto ver así... ya ni siquiera me permite entrar al Foro... por que arroja ERROR 500

Saludos y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Error Constante en Kunena 1.7.2 4 años 4 meses antes #7045

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Natsu!

Colega, en casos así, lo que hacemos es comenzar a descartar, esto debido a que en Joomla! "nunca" las cosas pasan porque si ;) #Experiencia

Veamos... Instalaste en los últimos días alguna nueva extensión o realizaste alguna modificación?
Si la respuesta es sí, entonces te preguntamos ¿Qué extensión o qué modificación?
Si la respuesta es no, entonces te preguntamos ¿Tu hosting ha realizado algún cambio?

El problema que estás teniendo no te está pasando solo a ti, hay varios usuarios que han reportado un problema similar en varias versiones, pero todo parece apuntar a un tema de servidor, ojo con eso...

Ahora bien, a pesar de haber sido reportado por varios usuarios, no podría ser considerado un bug, pues la proporción de "varios" es mínima en comparación a la cantidad de sitios que usan Kunena y no tienen ese problema, entre ellos, nosotros :)

Existe una solución, que podríamos considerarla una solución "parche", pero que quizás pueda ayudar. Prueba agregando la siguiente línea de código en la línea 56 de tu fichero com_kunena/libraries/integration/joomla16/access.php
if(is_null($user)){jimport('joomla.session.session');JSession::destroy();}
Esto debiera solucionar el problema, si bien es cierto no es una solución definitiva, debiera ayudar.

Recuerda actualizar la caché de tu navegador para que los cambios sean efectivos ;)

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Error Constante en Kunena 1.7.2 4 años 4 meses antes #7069

• Natsu!
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
<head><link href= type=text/css rel=stylesheet></head>

Re: Error Constante en Kunena 1.7.2 4 años 3 meses antes #7071

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Natsu!
Este cambio que haré... modifica algo en el foro... algo de que tenga que preocuparme en un futuro xD
Nop, no verás ningún cambio en el foro, por lo que no te preocupes al respecto.

Dale, que estaremos atentos esperando a ver el resultado.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Error Constante en Kunena 1.7.2 4 años 3 meses antes #7164

• Natsu!
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Bueno traigo notificaciones sobre este problema...
El problema persiste... dura un tiempo bien y luego vuelve a aparecer el dicho error...

Pero que hago... simplemente por FTP reemplazo el Access.php (modificado) y luego limpio cookies y listo... y así sucesivamente me llevo...

Ahora bien, algún plugin que este interfiriendo, realmente no lo se... tengo varios instalados y en revisar cual es cual no creo poder hallar con el problema... :S

Re: Error Constante en Kunena 1.7.2 4 años 3 meses antes #7191

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Natsu!

Colega, se me hace dificil poder saber que extensión es la que podría estar generando un problema, esto debido a que no tengo una vista de tus extensiones. Como te digo, nosotros llevamos años usando Kunena y no hemos tenido ese problema.

Te insisto, es difícil determinar que podría estar causando un error 500, te adjunto un link a la documentación de Kunena respecto al error 500, revisa este link.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
Gracias a Foro Kunena