Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: como crear esto?

como crear esto? 4 años 7 meses antes #6484

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
tengo una duda como puedo crear esta posicion o agregar esto a mi web aqui esta el ejemplo www.patagoniadatos.cl como puedo crear la posicion de la orilla derecha donde aparece el que desarrollo la pagina? donde aparece una S de surdigital alguien que me ayudeee porfa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como crear esto? 4 años 7 meses antes #6520

• patton14
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Por lo que he visto hasta el momento, joomla te limita en ciertas cosas.... pero supongo que podrias buscar una extension que haga ese efecto y agregarlo en la plantilla.

Yo llevo poco tiempo en joomla, pero he aprendido harto, asi como tambien he tenido problemas que no puedo resolver, pero te doy un buen consejo... hazte una cuenta en nixiweb.com ellos te dan hosting gratuito, instalale joomla y deja la cagá no más ahi para aprender.

Saludos.

Re: como crear esto? 4 años 7 meses antes #6524

• MrKeko
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Amigo ¿Qué es lo que quieres poner exactamente? según lo que veo, es muy fácil de hacer, no estoy seguro de si hay un módulo para eso, pero puedes simplemente agregar un div en el index y controlarlo con jQuery, puedo ayudarte si quieres :)

Re: como crear esto? 4 años 7 meses antes #6527

• felipe921024
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
quiero hacer eso mismo que sale en la pagina web www.patagoniadatos.cl donde al pasar el mouse por la imagen de la orilla se expande y aparece el que la creo? como se hace y que codigo tendria que agregar en el index?
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos
Gracias a Foro Kunena