Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Mail confirmación de registro

Mail confirmación de registro 4 años 9 meses antes #6235

• MarianoMari
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hola amigos de Joomla!
Tengo una duda respecto del registro de usuarios.
Actualmente en mi sitio cuando se registra un usuario le llega un mail con el siguiente texto: Gracias por registrarte en TECNOLOGÍA INSTITUCIONAL - Comunidad Educativa!. Su cuenta ha sido creada y se debe activar antes de poder usarla.
Para activar la cuenta, haga clic en el siguiente enlace o copie y pegue en su navegador:
www.tecnoinstitucional.edu.ar/comunidad/...12cd156c740c544b3ad5

Después de la activación puede iniciar sesión en www.tecnoinstitucional.edu.ar/comunidad/ usando el nombre de usuario y la contraseña siguientes:

Lo que yo quiero es cambiar ese mail, y que llegue uno sólo informando que los administradores darán de alta la cuenta de usuario una vez que confirmen los datos enviados.
Desde dónde modifico el contenido de ese mail que se envía automáticamente?
Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mail confirmación de registro 4 años 9 meses antes #6239

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Mariano!

Colega, en Joomla! 1.7 el sistema de registro es un poco diferente al de 1.5... En el caso de 1.7 debes dirigirte al gestor de usuarios y desde la barra de herramientas presionar "Opciones", se te abrirá una ventana emergente, en esa ventana verás que la primera pestaña es la que corresponde al componente.

1ª Línea: Permitiremos o no que se registren usuarios?
2ª Línea: A qué grupo se asignarán los nuevos usuarios? (Usualmente registered)
3ª Línea: Grupo al que pertenecen los visitantes o no registrados (Usualmente Guest)
4ª Línea: Activación de la cuenta: Tenemos 3 opciones, Ninguna, El mismo usuario o el Admin, por defecto Joomla! permite que sea el mismo usuario, en el caso de tu consulta, debes seleccionar Admin.
5ª Línea: Parámetros para el frontend, es lo que permite o no mostrar lenguage, editor, ayuda e info personal cuando el usuario ingresa al frontend.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena