Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas con la galeria de fotos

Problemas con la galeria de fotos 5 años 1 mes antes #6028

• jfloresm
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a toda la comunidad de Joomla:

Les cuento, antes que nada este tema es nuevo para mi, de joomla no conocia absolutamente nada, hasta que mas o menos un mes por necesidad adquirimos un servicio web, para presentar un proyecto con un par de colegas, el cual se trata de una agencia fotografica. Adquirimos el servicio a travez de neothek, el cual nos entrego un tipo de planillas con lo necesario para cubrir las areas que pedimos, el problema radico que en la entrega final se nos dio el panel de control (joomla) para sacar los moldes que ellos pusieron y actualizar la pagina de la forma que nosotros deseamos.
La pagina web que se las presento es www.agenciav.com, la que contiene una galeria de fotos en la cual nosotros tenemos que subir fimagenes diariamente de los hechos acontecidos que cubrimos el link de la galeria es:
www.agenciav.com/index.php?option=com_ro...ew=gallery&Itemid=12

al tratar de subir fotos ( lo cual no lo se) borre las fotos que contenia el molde.

Mi pregunta es la suguiente: ¿ como lo puedo hacer o cuales son los pasos a seguir para subir fotos a la galeria?

voy a dejar un pantallazo de el panel de control, por favor agradeceria un monton si alguien me puede guiar.

saludos cordiales

atte Jorge
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con la galeria de fotos 5 años 4 semanas antes #6040

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Jorge!

Colega, tenemos 1 gran problema... Nosotros como comunidad no damos soporte a extensiones de pago, pues es labor del desarrollador de la extensión prestar ese servicio, nosotros solo damos soporte a las miles de extensiones gratuitas que tiene Joomla!

Ahora bien, tampoco podría ayudarte, pues no tengo acceso a la extensión, la estuve revisando y es de suscripción pagada, lo puedes ver a través de este link.

Luego, te recomendaría que te pusieras en contacto con quien te desarrollo el sitio y le piedas a ellos la asesoría, desconozco si estás bajo algún tipo de plan de garantía o soporte.

Otra solución, siempre y cuando hayas agotado cualquier instancia de comunicación con el desarrollador anterior, es que desinstales esa galería e instales una gratuita, a las que nosotros si damos soporte.

Si quieres seguir usando esa, entonces te sugiero que compres un paquete en el extensions club del desarrollador, vale US$20 y pidas ayuda desde el foro de soporte de ellos.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
Gracias a Foro Kunena