Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Plantillas Joomla 1.7

Plantillas Joomla 1.7 4 años 11 meses antes #5780

• rafilla
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Que tal compañeros .. ante mi negacion abosulta de pasar de 1.5 a 1.7 sucumbi, fue necesario. Pero con uno que otro problema la mayoria de las plantillas de joomla que creo las hago con artisteer en su version 3.0. Hasta ahi todo bien, la plantilla sube con exito, sin embargo al agregar una posicion a un articulo (modulo cuber) del modo {loadposition posicion1} me genera algun error, definitivamente no mostrando la pagina (el articulo donde trabajo es el de inicio).
Alguien me orienta en el tema ?
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Plantillas Joomla 1.7 4 años 11 meses antes #5783

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Rafilla!

Colega, veamos... Nos indicas que estás creando un módulo con el Vinaora Cu3er Slideshow, correcto? (Buen módulo!), una vez que lo creas (asegurándote que además esté publicado), lo debes ubicar en una posición que no sea visible dentro de tu template, usualmente para eso utilizo la posición "position-0"

Ahora bien... Nos dices que ese módulo quieres insertarlo en un artículo, en ese caso tienes que hacer la llamada al módulo, esto puede ser a través del nombre del módulo o de la posición, es decir {loadposition postion-0} o {loadposition tumodulo}. Con eso el módulo debiera cargar sin problemas.

Si aún así, asegurándote que el módulo está publicado, entonces revisa en tu gestor de plugins si el plugin que permite la carga de módulos, loadposition, esté habilitado en Joomla!.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Plantillas Joomla 1.7 4 años 11 meses antes #5791

• rafilla
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias compañero le echaremos mano a tus pasos.
Creo que el problema radica en la plantilla, la hice en Artisteer 3.0 y no se si sea compatible con la version 1.7 de joomla.
Ademas le sumo que recien aprendo a usar 1.7 ... No queria pasar de 1.5 pero mi obligado a hacerlo .. cuec ..

Gracias

Re: Plantillas Joomla 1.7 4 años 11 meses antes #5792

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Rafilla!

Colega, no debiera tener problemas insertando el módulo en una plantilla generada con Artisteer... Artisteer es complatible con Joomla! 1.7 y no genera ningún conflicto con vinaora :)

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,

P.S. Lo que sí colega, vas a tener que preocuparte de aprender bien 1,7, tiene algunos cambios bastante grandes en relación a la 1.5, pero es lejos mucho más versátil. :)
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena