Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: cual es mejor 1.5, 1.6 o el 1.7

cual es mejor 1.5, 1.6 o el 1.7 5 años 2 meses antes #5614

• kikitox
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
me gustaría que me dijeran porque motivo cambiarme al 1.7 cuales son sus beneficios y sus desventajas, muchas gracias y saludos
el mas fuerte no es el que pega mas duro, es el que recibe todos los golpes y siempre se levanta :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cual es mejor 1.5, 1.6 o el 1.7 5 años 2 meses antes #5618

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Kikitox!

Colega, depende básicamente de que uso le das a tu Joomla!. Solo eso.

Si necesitas un sitio que haga uso del ACL, que necesite diferentes grupos y diferentes contenidos para cada grupo, entonces 1.7 es la solución. Pero si los niveles de acceso que tiene Joomla! 1.5 te son suficientes aún, entonces no veo razón para el cambio.

Ahora bien, recuerda que la migración de la versión 1.5 a la 1.7 ya es un poco compleja, por lo que no tenemos certeza de como será la migración de 1.5 a la 2.5 que es la versión que debiera liberarse en enero. Luego, la versión 2.5 será la próxima de soporte de largo tiempo, eso significa que pronto tu 1.5 quedará sin soporte.

En base a eso, yo desde ya iría pensando en la necesidad de migrar mi web, pues no es la idea quedar con una web totalmente desactualizada. Ha pasado el tiempo y ya ninguno de nosotros se recuerda ni siquiera remotamente de la versión 1.0.-

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena