Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ver Modulos, al entrar en una noticia

Ver Modulos, al entrar en una noticia 7 años 6 meses antes #499

• Zarodd
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a Todos!, tengo una duda sobre los modulos que estan visibles al entrar a una noticia o contenido.

Cuando uno crea una noticia y la pone en el frontpage, esa noticia se adapta a todos los modulos que se estan viendo en el frontpage, por ejemplo el modulo para logearse... latest news... etc, etc.

Ahora, mi problema esta cuando entro a la noticia ya sea para dejar un comentario o simplemente para verla. Todos los modulos desaparecen y queda solamente la noticia ocupando el ancho completo de la pagina. Esto es incomodo ya que las imagenes y textos son diseñados para que encajen en el frontpage en una superficie mucho menor.

Para que puedan ver bien el ejemplo... mi pagina es www.guildconsortium.cl, por ejemplo en la primera noticia hagan click en NUEVO COMENTARIO y podran ver lo que les comento.

He buscado por todos lados donde configurar los mods que se muestran en los contenidos.. pero no e tenido suerte =(.

Muchas Gracias!
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ver Modulos, al entrar en una noticia 7 años 6 meses antes #500

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Zarodd,

Tu te refieres a los módulos que pueden estar en la posición Left, Left 1 y left 2, así como los que están en la posición Right, Right 1 y Right 2, pues bien, en ese caso lo que debes hacer es lo siguiente:

Desde el administrador de módulos, seleccionas los respectivos módulos, por ejemplo, tu primer módulo de la izquierda en el frontpage es el mod_login y está publicado en la posición Left, si te vas a la edición del módulo, te darás cuenta que está configurado para que se muestre solo en el Main Menu -> Home, eso lo podrás ver a la derecha de tu pantalla en donde dice \"Pages / Items\", pues bien, basta con que cambies esa opción a \"All\" y verás ese módulo en todas las páginas de tu web. Luego, deberás repetir el mismo procedimiento para cada uno de los módulos, tanto los que estén a la izquierda, como lo que estén a la derecha.

Un cordial saludo y nos cuentas como te fue.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Ver Modulos, al entrar en una noticia 7 años 6 meses antes #501

• Zarodd
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola de nuevo Willin XD,

Perfecto eso lo manejo sin problemas, ahora el tema es el siguiente. Estoy usando el foro phpBB2 integrado al joomla. El problema sirge que cuando pongo All... cuando ingreso al foro este queda completamente apretado entre las 2 columnas ( Left1, 2 y 3... y right 1, 2 y 3)

Si tan solo existiera la posibilidad de en esa seleccion... embes de poner ALL.. elegir el HOME.. y el CONTENIDO.. o algo por el estilo.. :s...

Espero se entienda
Saludos!

Re: Ver Modulos, al entrar en una noticia 7 años 6 meses antes #502

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Zarodd,

Es extraño, pero viendo tu foro, lo veo a pantalla completa, sin módulos ni a l aizquierda ni a la derecha.

En todo caso, si lo que quieres es que un módulo se muestre en diferentes páginas, pero no en todas, simplemente sigue los mismos pasos que te señalé anteriormente, pero en vez de presionar \"All\", manten presionada la tecla \"Ctrl\" de tu teclado y vas eligiendo los items del menú en el que quieras que se muestren los módulos, al mantener presionada la tecla Ctrl se te permite seleccionar diferentes opciones.

Nos cuentas como te fue, un cordial saludo.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
Gracias a Foro Kunena