Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Publicar Noticia en otra posicion.

Publicar Noticia en otra posicion. 7 años 6 meses antes #489

• Zarodd
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a Todos!, espero poder encontrar la respuesta aca =), ya que la he buscado un monton sin resultado alguno.

El tema es el siguiente. tengo un Sitio, www.guildconsortium.cl, en el cual la noticia principal poublicada en el frontpage se muestra al centro de la pagina... me imagino ke en la posicion donde va el contenido.

El template que tengo, posee las posiciones user4 user5 y user6, como para poner 3 noticias pequeñas bajo la niticia principal. Claro no las tengo habilitadas en el sitio ahora. Espero que se entienda eso.

Ahora.. la pregunta del millon es: \"\" Puedo hacer que un contenido o noticia sea publicada en otro modulo que no sea el principal o de contenido? \"\".

Si bien podria agarrar el modulo y escribir dentro de el... funcionaria, pero cada vez que quiera cambiar la noticia tendria que borrar el anterior... y no es la idea.

Espero que alñguien pueda ayudarme =). Muchas Gracias!

NOTA: Intente uasndo {mosmoduleposition user4}... pero creo que no es para eso. T_T. Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Publicar Noticia en otra posicion. 7 años 6 meses antes #490

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Zarodd,

Estás usando Joomla! 1.0.x y el theme es el Replicant II de Rockettheme, efectivamente tienes 3 users debajo de la noticia principal.

Dentro del administrador de módulos, tienes un módulo llamado \"Latest News\" (mod_latestnews), pues bien, en la configuración de dicho módulo se te premite configurar si quieres o no mostrar artículos en el frontpage, el número de artículos a mostrar y definir el id de la categoría o sección a mostrar, luego, te creas una categoría, por ejemplo \"Trucos\" y la asignas a determinada sección o bien le creas una sección a dicha categoría... de esa forma, con el id de la categoría, la ingresas en el módulo \"Latest News\" y a dicho módulo le asignas la posición User4, así, una vez que vayas ingresando artículos a esa categoría, se mostrarán automáticamente en la posición 4 de tu plantilla, recuerda que en la configuración del módulo debes elegir mostrsr el artículo en el frontpage, determinar la cantidad de artículos que vas a mostrar e ingresar correctamente el id de la categoría.

Por último, una vez publicado tu artículo en la posición 4, copias el módulo y lo publicas en la posición 5 y le asignas el respectivo id de categoría a la nueva posición y luego nuevamente repites la operación, lo copias y el nuevo módulo lo asignas a la posición 6 y le asignas el respectivo id de la categoría.

Con eso debieras tener en tu frontpage, debajo de la noticia principal, 3 artículos secundarios, cada uno de una categoría distinta.

Espero haber ayudado, cualquier duda nos sigues consultando a través del foro.

Un cordial saludo.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Publicar Noticia en otra posicion. 7 años 6 meses antes #491

• ramp
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Hay que saber que hacer con el Saber
En verdad se puede usar photoslide u otro similar cualquier cosa mi correo, msn y gtalk es rampmastergmailcom (los datos estan en mi perfil)
Saludos.

Re: Publicar Noticia en otra posicion. 7 años 6 meses antes #492

• Zarodd
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muchas Gracias por las Respuestas =)

Willin: Gracias por el tiempo, esta perfecta esa manera de utilizar los user 4 5 y 6 de mi sitio. Ahora, existira la posibilidad de que solo se muestre una noticia?, me refiero a no 5 titulos de noticias, sino que el titulo de una sola noticia con su texto introductorio. y el boton tipico de \"Leer Más...\".

En otras palabras, tener 3 posiciones mas donde publicar una unica noticia. =O!

Si no es posible utilizare tu metodo que esta muy bueno =).

Muchas Gracias!

Ramp: Como es eso de Photoslide?, como funciona? me suena como una galeria de imagenes =P. Saludos y Gracias!.

Re: Publicar Noticia en otra posicion. 7 años 6 meses antes #494

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Zarodd,

Claro que puedes solo mostrar una noticia en cada user, simplemente en el módulo \"mod_latestnews\" selecciona en la opción \"Count\" el número de noticias que deseas que aparezcan en el user respectivo, si quieres solo una noticia, entonces ingresa 1, si quieres 2, ingresas 2, etc. Por otro lado, si en tu artículo escribes primero un texto introductorio y luego el desarrollo de la noticia, entonces tendrás en tu frontpage el botón leer más en el respectivo módulo.

Un cordial saludo y atento a cualquier consulta.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Publicar Noticia en otra posicion. 7 años 6 meses antes #495

• Zarodd
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Willin =D, entiendo perfecto lo que me dices. Mira, tengo la pagina web ahora exactamente con los pasos queme diste. Echale un vistaso. --> www.guildconsortium.cl

Fijate que puedo ver perfectamente las noticias en susposiciones correctas. Pero solamente me muestra los titulos, ya que el mod latestnews lo que hace es generar una lista de los titulos de las noticias. No veo la opcion para hacer que me muestre el contenido embes del titulo solamente =(.

Muchos Saludos!
Zarodd
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
Gracias a Foro Kunena