Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Migracion 1.0.12 a 1.5.x

Migracion 1.0.12 a 1.5.x 7 años 8 meses antes #430

• Morgoth
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Amigos de Joomla Chile.

Mi consulta es super simple: Tengo un sitio mas o menos importante en una empresa, y esta funcionando con joomla 1.0.12, Sera imperativamente necesario el hacer la migracion a la version 1.5.9? Sé que hay herramientas que lo hacen, por eso pregunto.

De antemano muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Migracion 1.0.12 a 1.5.x 7 años 8 meses antes #431

• ramp
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Hay que saber que hacer con el Saber
Estimado,

Tal como es posible ver el tema en una noticia de joomlaspanish.org http://www.joomlaspanish.org/content/view/318/79/, el soporte de joomla 1.0.x se acabara a mediano plazo, por lo que a largo plazo de una forma u otra habra que migrar nuestro sitio a la version superior. Ahora con respecto a tu pregunta, la respuesta es: debes ver tus pros y contras. O sea que es lo que el sitio de tu empresa necesita?, existen los mismo componentes para migrarlo en caso de?, el tiempo que se demorara la migracion?, que gano y pierdo con este proceso?, he modificado el core del sitio?. En base a tu analisis FODA, seria posible para tu caso particular determinar si conviene o no una migracion realmente.
Hay casos y casos, por lo que sinceramente con los pocos antecedentes que tengo del tuyo no es posible darte una respuesta tarjante. Lo que si recomiento es que independiente de la version de joomla utilices aplica todos los parches de seguiridad como en tu caso personal actualizar tu joomla 1.0.12 a 1.0.15.
Saludos.

Re: Migracion 1.0.12 a 1.5.x 7 años 8 meses antes #432

• Morgoth
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
La verdad es que el sitio es bastante básico, solo que Joomla me acomodo mucho mas porque maneja mucha informacion, solo he modificado el template y esas cosas del tipo basico, ademas de galerias de imagenes.

Se que las nuevas versiones proveen de componentes aun mas practicos, ademas de plantillas mas dinamicas.

Gracias por la respuesta, por ahora me concentrare en actualizar a 1.0.15.

(de hecho empece con Mambo y quede maravillado con lo facil que es manejar informacion :D )
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Morgoth.

Re: Migracion 1.0.12 a 1.5.x 7 años 8 meses antes #433

• ramp
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
no hay de que, cualquier cosa puedes acercate sin problemas. Por otro lado, si es posible muestranos tu sitio para que te demos una opinion mas informada.
Saludos.

Re: Migracion 1.0.12 a 1.5.x 7 años 8 meses antes #434

• Morgoth
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
mmm.. no puedo darte el enlace de la pagina en cuestion, pero en estos momentos estoy trabajando en otra, para probar las bondades de la nueva version. Por eso hice la pregunta: me parecio mucho mejor!!!

www.sociodiversity.org

No he hecho mucho, pues empece esta mañana solamente.

Re: Migracion 1.0.12 a 1.5.x 7 años 8 meses antes #435

• ramp
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Bueno, cualquier cosa no dudes en contactarnos.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena