Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda con posible hackeo

Ayuda con posible hackeo 6 años 1 día antes #3591

• Patotopilo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados les comento que tengo una web de la www.aviacionavalv.cl que es sin fines de lucro es de un grupo de amigos q nos gusta la simulacion aerea y la creamos viendo manuales, el problema es que tenemos un gran problema al crear usuarios community biulder y otras aplicaciones nos redirecciona a una pagina polaca
lincau.osa.pl/se/

alguien me podria orientar para ver como lo puedo solucionar :S

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda con posible hackeo 6 años 1 día antes #3592

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Patricio!

Lo primero, bienvenido a la comunidad, esperamos verte seguido por le foro y comentando en nuestro Blog, recuerda que la comunidad la construimos entre todos.

Ahora bien, con respecto a tu problema, no es mucho lo que podemos hacer, esto debido a que nosotros no damos soporte a extensiones de pago y el template que estás usando es de pago y además estoy casi seguro que lo descargaste de un sitio warez y ahí ves tu mismo el resultado.

Te recomendaría que partieras con uno de los templates que trae por defecto Joomla! y vieras si funciona sin problemas, si es así, entonces puedes estar 100% que el problema es tu template.

Si con alguno de los templates que vienen por defecto el sitio funciona sin problemas, entonces luego busca un template gratuito, hay algunos muy buenos y lo vas adaptando hasta conseguir lo que necesites y en ese caso cuenta con toda nuestra ayuda.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena