Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: auxilio, necesito ayuda

auxilio, necesito ayuda 7 años 10 meses antes #358

• ghormazabal
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados, ante nada buenos dias, les cuento que soy nuevo en esto por lo tanto tengo algunas inquetudes....
Yo soy un diseñador web que me estoy metiendo en este cuento.
Tengo que hacer una web que consiste en mostrar una cantidad x de tablas hechas en dreamweaver pero antes de poder ver este contenido que es confidencial nesecito que solo lo puedan ver las personas que yo quiera, que previamente esten registrados y puedan acceder al contenido que mencione anteriormente, ademas nesecito que algunas personas tengan acceso a ir actualizando estas tablas.
Me gustaria mucho poder aprender esta plataforma para hacer este proyecto, ademas me gustaria que me dijeran que parte del software es gratis, y si pago a que mas puedo tener acceso, tengan presente que en ningun momento quiero abusar de esta plataforma por lo cual que gustaria tener super claro como trabaja. por favor responder esto lo antes posible,
de antemano muchas gracias...
Última Edición: 7 años 10 meses antes por ghormazabal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: auxilio, necesito ayuda 7 años 10 meses antes #360

• miguelinux
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
ghormazabal escribió:
Estimados, ante nada buenos dias, les cuento que soy nuevo en esto por lo tanto tengo algunas inquetudes....

bienvenido y veamos que tal
Yo soy un diseñador web que me estoy metiendo en este cuento.
Tengo que hacer una web que consiste en mostrar una cantidad x de tablas hechas en dreamweaver pero antes de poder ver este contenido que es confidencial nesecito que solo lo puedan ver las personas que yo quiera, que previamente esten registrados y puedan acceder al contenido que mencione anteriormente, ademas nesecito que algunas personas tengan acceso a ir actualizando estas tablas.