Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: auxilio, necesito ayuda

auxilio, necesito ayuda 7 años 10 meses antes #358

• ghormazabal
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados, ante nada buenos dias, les cuento que soy nuevo en esto por lo tanto tengo algunas inquetudes....
Yo soy un diseñador web que me estoy metiendo en este cuento.
Tengo que hacer una web que consiste en mostrar una cantidad x de tablas hechas en dreamweaver pero antes de poder ver este contenido que es confidencial nesecito que solo lo puedan ver las personas que yo quiera, que previamente esten registrados y puedan acceder al contenido que mencione anteriormente, ademas nesecito que algunas personas tengan acceso a ir actualizando estas tablas.
Me gustaria mucho poder aprender esta plataforma para hacer este proyecto, ademas me gustaria que me dijeran que parte del software es gratis, y si pago a que mas puedo tener acceso, tengan presente que en ningun momento quiero abusar de esta plataforma por lo cual que gustaria tener super claro como trabaja. por favor responder esto lo antes posible,
de antemano muchas gracias...
Última Edición: 7 años 10 meses antes por ghormazabal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: auxilio, necesito ayuda 7 años 10 meses antes #360

• miguelinux
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
ghormazabal escribió:
Estimados, ante nada buenos dias, les cuento que soy nuevo en esto por lo tanto tengo algunas inquetudes....

bienvenido y veamos que tal
Yo soy un diseñador web que me estoy metiendo en este cuento.
Tengo que hacer una web que consiste en mostrar una cantidad x de tablas hechas en dreamweaver pero antes de poder ver este contenido que es confidencial nesecito que solo lo puedan ver las personas que yo quiera, que previamente esten registrados y puedan acceder al contenido que mencione anteriormente, ademas nesecito que algunas personas tengan acceso a ir actualizando estas tablas.

bueno primero te refieres a un articulo, en los articulos puedes incluir html puro, es decir si haces un diseño en dreamweaver es solo copiar lo que estra dentro de body, te aconsejo que solo pegues html puro y las definiciobes de estilo las agregues a la oja de estilo de la plantilla que estas utilizando!

este articulo puedes cambiar el control de acceso dejando que solo usuarios incritos en el sistema lo vean..

sobre la administracion del mismo modo puedes definir un usuario manager (o un grupo de usuarios )que puedan acceder al articulo en el backend u/o definir otro nivel de acceso
Me gustaria mucho poder aprender esta plataforma para hacer este proyecto, ademas me gustaria que me dijeran que parte del software es gratis, y si pago a que mas puedo tener acceso, tengan presente que en ningun momento quiero abusar de esta plataforma por lo cual que gustaria tener super claro como trabaja. por favor responder esto lo antes posible,

sobre la licencia joomla se distribuye bajo licencia GPL, y es software libre es decir que garantiza las cuatro libertades esenciales (copiar, modificar, distribuir, acceso al codigo fuente)

esta licencia permite utilizar la aplicacion de forma libre ( de ahi el concepto), incluso puedes vender aplicacion utilizando joomla y no incurres en ninguna ilegalidad, lo que si es que tu no vendes joomla si no tus servicios. admas la licencia te dice que si tu utilizas un software libre y lo modificas, los resultados son libres, es decir, por ejemplo si creas un loyout para tu web, ese loyout es libre y cualquira que quisiera utilizarlo lo podria hacer..

en rigor tu puedes hacer negocios, sin ningun problema sobre este gestor

mas detalles lee sobre la licencia GPL
de antemano muchas gracias...

de nada
Miguel Cantillana
Web developer Joomla!
www.miguelcantillana.com

Re: auxilio, necesito ayuda 7 años 6 meses antes #493

• sentyluna
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
hola soy nueva en el mundo joomla lo que pasa es que esq ue instale joomla 1.0 en mi host con el fantascico y despues de esto voy aingresar ajoomla y no me aprece entorno grafico simplemtente los link cajas de texto y ya ingreso al administrador y no me aprece ni las imagenes ni el menu principal si alguin el ha pasado lo mismo o sabe porque le estaria muy agradeciad de decirme cxomo lo puedo arreglar

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena