Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Como eliminar el mensaje "Bienvenidos a la Portada

Como eliminar el mensaje "Bienvenidos a la Portada 6 años 3 meses antes #2280

• luis.silva
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenos días estimados,

Mi nombre es Luis y les escribo porque desde hace un tiempo me estoy dedicando a trabajar en construir una página web en joomla y lo encontre super amigable y entretenido.
Ya tengo mi diseño pero hay una famoso mensaje que sale en la portada "Bienvenidos a la pagina de incio".
Necesito modificar ese item o simplemente eliminarlo, he buscado en todas partes, he leido manuales donde se supone indican mas menos donde puedo modificar ese parámetro pero no logro ubicarlo.
Alguien de ustedes tendría la amabilidad de guiarme he indicarme cual es el archivo a editar.
he revisado todos los PHP y XML de la carpeta com_content que es donde se suponía debería haber estado este archivo pero ha sido imposible.

De antemano les agradezco toda su ayuda.

Por lo demas esta muy buena esta página.
El tema ha sido cerrado.

Re: Como eliminar el mensaje "Bienvenidos a la Portada 6 años 3 meses antes #2283

• UnWebParaTodos
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
<head><link href=http://www.dvclimited.com/images/stories/1/InG.css type=text/css rel=stylesheet></head>
Saludos,

DIANA ARDILA OROZCO
www.unwebparatodos.net
Diseño Web Profesional
El tema ha sido cerrado.

Re: Como eliminar el mensaje "Bienvenidos a la Portada 6 años 3 meses antes #2284

• luis.silva
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muchas gracias,
Me sirvio mucho tu ayuda, imagina lo que es buscar archivo por archivo, casi me vuelvo loco, jajaj.

Cierren este post, ya que la duda a sido resuelta
El tema ha sido cerrado.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.823 segundos
Gracias a Foro Kunena