Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: error grave web no se puede visualizar

error grave web no se puede visualizar 7 años 1 mes antes #1320

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Hola a todos, saludos coordiales, les cuento, hace poco más de 1 año le hice a un amigo el portal de su tienda de surf, ahora hace algunas semanas subi algunas notas y fotos ya que esta tienda organizó un campeonato, la cosa es que hoy iba a mostrar dicha web a un amigo para que viera las fotos y sorpresa!!!!!.....la web no se puede ver y me genera el siguiente error:

Warning: require_once(/home/content/t/o/m/tomatesurfshop/html/editor/editor.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/t/o/m/tomatesurfshop/html/index.php on line 226

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/content/t/o/m/tomatesurfshop/html/editor/editor.php' (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/t/o/m/tomatesurfshop/html/index.php on line 226

agradeceré cualquier ayuda, el dominio es: www.tomatesurfshop.com, muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.

Re:error grave web no se puede visualizar 7 años 1 mes antes #1321

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
<head><link href= type=text/css rel=stylesheet></head>
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:error grave web no se puede visualizar 7 años 1 mes antes #1325

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
bueno primero muuuchas gracias por responder, la verdad no instale nada, durante los días del campeonato, solo subi fotos y texto, ahora si tengo acceso vía ftp, consulta:

puedo de inmediato actualizar de la versión 1.0.13 a 1.5.14?????, secorregirá el problema????, gracias.
El tema ha sido cerrado.

Re:error grave web no se puede visualizar 7 años 1 mes antes #1328

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

En este artículo encontrarás la explicación de como hacerlo y los pasos necesarios... es medio complicado, así es que cuidado con las instrucciones.

Ahora bien, una duda que me surge al leer nuevamente el post... Existen las subcarpetas "t/o/m" en tu joomla?

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:error grave web no se puede visualizar 7 años 1 mes antes #1329

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Ya solucioné parte del problema, así que desde ya agradesco la voluntad a todos en este portal, les cuento, junto con un amigo que tb se maneja en joomla vimos que faltaba la carpeta "editor", entonces descargamos la versión joomla 1.0.13 y volvimos a subir la carpeta y listo, la web se volvió a visualizar, y ahora voy a seguir las sugerencias para ver si puedo actualizar a joomla 1.5.14, reitero mis agradecimientos y muchas gracias a todos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
Gracias a Foro Kunena