Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Aplicaciones Fabrikar

Aplicaciones Fabrikar 7 años 1 mes antes #1309

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Me esta siendo complicado el utilizar Fabrikar... no habia tenido tiempo de trabajar en joomla, ahora retome y no puedo hacer funcionar Fabrikar... los tutoriales que encontre son todos para versiones antiguas e intento aplicarlos en el que descargue y no funciona... eso de upload directory? para que es? si alguien tiene conocimiento que me pueda explicar sobre el uso de fabrikar... o que sepa un lugar donde sacar informacin que no sean los videos propios de fabrikar o los foros pq me cuesta utilizarlos.

Saludos
Última Edición: 7 años 1 mes antes por PieroAe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Aplicaciones Fabrikar 7 años 1 mes antes #1310

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
[justify]Estimado,

Uno de los grandes problemas que presenta ese componente, es que si bien es cierto es gratis, el soporte es de pago, por lo tanto los usuarios igual deben terminar pagando, precisamente, entre otras razones, es por lo complejo de la aplicación y la pobre información que existe respecto al mismo.

Por otro lado, debemos recordar que Joomla 1.0.x está finalizando su ciclo de vida por lo que pronto ya no servirá y se hará impresicindible actualizar a 1.5.x y el componente se encuentra recién en una etapa de RC, por lo que no existe fecha en la que tengamos una beta que permita ser utilizada.

Si aún así quieres usar el componente, te recomiendo darte una vuelta por la página de suscripción, en la que podrás suscribirte gratuitamente y acceder a algunos tutoriales que tienen en línea, así como a las consultas del foro.

Un cordial saludo,[/justify]
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Aplicaciones Fabrikar 7 años 1 mes antes #1314

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Ummmm

Entiendo, y una aplicacion que tenga la misma funcion , pero que si posea mas informacion de uso... creo que soy un mal buscador de estas aplicacion.

Gracias.

Re:Aplicaciones Fabrikar 7 años 1 mes antes #1324

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

A través del centro de extensiones encontrarás una cantidad importante de aplicaciones para formularios, revísales, veelos y evalúa el soporte que otorga cada uno de ello en base a tutoriales, manuales y foro.

Nos comentas de tu elección, estaremos atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Última Edición: 7 años 1 mes antes por willin. Razón: Faltó el vínculo :)

Re:Aplicaciones Fabrikar 7 años 1 mes antes #1349

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Alguno que tu hallas usado y recomiendes... que sea facil de uso, tengan tutoriales y se pueda usar la opcion de buscar el formulario haciendo un tipo de busqueda por filtro desde la pagina.

Re:Aplicaciones Fabrikar 7 años 1 mes antes #1350

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Desde mi perspectiva y basado en mi propia experiencia, asumiendo que tienen un excelente servicio de soporte y un foro que ayuda bastante, yo me inclino siempre por el rsforms, que aunque es de pago, no es extremadamente caro, es pagable y 100% funcional.

Atentos a tus consultas, un cordial saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena