Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Renombrar URL de categoria

Renombrar URL de categoria 2 años 1 día antes #8014

• barcraft
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos,

Tengo un sitio web con joomla 2.5 y tengo un problema con el buen funcionamiento del modulo facebook comments.

Al publicar un articulo inicialmente esta en una categoria llamada "destacada-derecha", por lo tanto la url que entrega es www.misitio.cl/noticias/12-destacada-derecha/1234-articulo y el modulo de facebook comments queda asociado a esa url, veo los comentarios que dejan sin problema.

Luego de un tiempo, ese articulo pasa a otra categoria llamada "actualidad", por lo tanto la url cambia a www.misitio.cl/noticias/12-actualidad/1234-articulo y los comentarios facebook se pierden porque estan asociados a la otra url.

Revisando el tema, veo que la solucion seria que el articulo independientemente de la categoria que esté se muestre asi www.misitio.cl/noticias/1234-articulo ... de esa forma el modulo de comentarios de facebook asociaria esa url siempre y mi problema se solucionaria.

¿La pregunta? ... no se como conseguir que solo para la categoria "12-destacada-derecha" defina una regla de reescritura para que omita ese nombre y la url quede asi -> www.misitio.cl/noticias/1234-articulo

Intenté modificando el .htaccess y no tuve exito ... ¿Alguien sabe como puedo solucionar mi problema?

Desde ya, muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena