Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Menus y extenciones de esta web

Menus y extenciones de esta web 5 años 5 meses antes #5119

• ildemaro
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 11
Hola que tal recien me acabo de registrar en esta web que me saco la pata del barro :) y estoy en desarrollo de un foro para el cual uso kunena y la misma plantilla de joomla que usa este foro pero modificada ya que se ajusta perfectamente a kunena verdad :) ..... mi pregunta es que tipo de extencion,modulo o plugin se uso para el menu de esta web ya que me llamo mucho la atencion y queria implementarlo aclaro no prentendo copiar tal cual la apariencia de esta web estoy empesando con estop del mundo de joomla y bien no me caerian mal alguna ayuda gracias ... luego les paso el link del foro para que vean ..la web que desarrollo es esta www.dondivinocagua.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Menus y extenciones de esta web 5 años 5 meses antes #5120

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola ildemaro!

Colega, en este sitio usamos la plantilla gratuita JA Purity II de Joomlart, esta funciona con el framework JA T3 de Joomlart. La plantilla junto al Framework permite tener activo el Megamenu que es el sistema de menú por el que nos estás consultando.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Menus y extenciones de esta web 5 años 5 meses antes #5125

• ildemaro
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 11
Hola willin mil gracias sabes me descarge una plantilla justo hoy y me encuentro con eso del framework de joomlart como hago para instalarlo o correrlo algun tuto por ahi que este claro he estado buscando pero he estado un pelin ocupado con la univercidad y no me a dado mucho chance gracias hasta luego

Re: Menus y extenciones de esta web 5 años 5 meses antes #5126

• ildemaro
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 11
a aclaro que lo instale y al correr la plantilla me lanza el clasico error del plugin :(

Re: Menus y extenciones de esta web 5 años 5 meses antes #5127

• ildemaro
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 11
Adjunto la imagen me descarge la plantilla y me da ese error la tengo montada en local con wamp server que debo hace

Re: Menus y extenciones de esta web 5 años 5 meses antes #5136

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola ildemoaro!

Veamos colega... Vamos por parte...

Primero debes ir al centro de descargas de JA Purity y JA T3 Framework, desde el sitio web oficial, Joomlart.

Una vez ahí, verás que tienes como primera opción de descarga,la que dice: "JA T3 Framework for Joomla 1.5", ese es un Quickstart, lo que quiere decir que instalará Joomla! completo, junto al JA T3 Framwork y el "Blank Template".

Una vez que hayas realizado esa instalación, puedes ir a la página de descarga oficial del template JA Purity II y descargar la versión 1.2.1 que es la última versión del template. Lo instalas como cualquier template desde el administrador de tu Joomla! y no debieras tener ningún error en la instalación.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena