Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Plugin Tabs & Slide no funcionan en Chrome

Plugin Tabs & Slide no funcionan en Chrome 7 años 2 meses antes #1495

• novato_xd
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Saludos cordiales, escribo en este foro para encontrar ayuda a mi problema.
Tengo el plugin tabs y slide de JoomlaWorks el cual lo he encontrado muy práctico, el detalle es que no funciona de forma correcta cuando lo pruebo con Chrome o Opera, en cambio con Firefox no me ha dado problemas y con iExplorer con algun detalle en la parte tabs.

Deseo aprender a solucionar este problema.

Agradecimientos...
El tema ha sido cerrado.

Re:Plugin Tabs & Slide no funcionan en Chrome 7 años 2 meses antes #1498

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Según los desarrolladores del plugin, no existen incompatibilidades entre el plugin y google chrome, por lo que debieras tener algún otro plugin causando el conflicto, tendrías que ir probándolos y desactivar el que esté causando el problema, en todo caso sería uitl que nos indicaras alguna dirección, así podríamos ayudarte de manera más completa.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:Plugin Tabs & Slide no funcionan en Chrome 7 años 2 meses antes #1500

• novato_xd
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
www.cibermicro.cl/index
www.cibermicro.cl/productos-destacados.html
en ambos link tengo tabs y slide, ahora si crees que debo intentar con otro plugin para los artículos por favor sugiereme uno, ya que de todas formas aun estoy aprendiendo Joomla y me falta mucho por aprender.
Otra cosa si hay conflicto con otro plugins, se puede aislar el problema para evitar el conflicto?

Agradecimientos...
El tema ha sido cerrado.

Re:Plugin Tabs & Slide no funcionan en Chrome 7 años 2 meses antes #1505

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Consulté a los amigos de Joomlaworks y ellos señalan que no tienen conocimiento de algún bug que esté afectando el correcto funcionamiento de su plugin "Tabs & Slides" en Google Chrome. De hecho, al salir este browser, ellos hicieron las pruebas respectivas y funcionó todo bien, lo que me lleva a pensar que quizás el problema podría estar en tu template, es decir, que no estés usando la última versión del mismo.

Constantemente las plantillas se actualizan precisamente para corregir confilctos que puedan generar con browsers y extensiones, entre muchas otras, javascript y mootools.

Luego, sería importante saber si tienes o no l aúltima versión de tu plantilla, para ello sigue este link y revisas bien.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:Plugin Tabs & Slide no funcionan en Chrome 7 años 2 meses antes #1514

• novato_xd
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, gracias por tus respuestas...
Te cuento he probado el plugin en el localhost con el xammp, tuve que aprender nuevamente a usar el local host con el xammp, bueno eso me ha servido de arto. El plugin funciona en el localhost sin ningún otro componente ni plugin instalado, solo el plugin tabs & slide en el sistema, ahora probé actualizando el sitio con filezilla de 1.5.10 a 1.5.14 y tampoco hubo solución.
Bueno de este último ya he actualizado mi Web de Joomla y eso me ha servido haber aprendido hacerlo y sin ningún problema a la vista.
También actualice el template pero en el gestor de plantilla aun dice que es la versión 1.0 de july 2008, por lo que creí que al cambiarla por la v1.1 que bajé eso debería haber cambiado, pero no fue así.
Ahora intentaré con otro template el ja helio a ver como va.
Despues creo que probaré con desactivar algunos plugins a ver si eso puede ser problema.
Saludos...
El tema ha sido cerrado.

Re:Plugin Tabs & Slide no funcionan en Chrome 7 años 2 meses antes #1544

• novato_xd
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Muchachos he hecho lo siguiente, les cuento que re edité el artículo servicios en el cual combinaba los tabs y slide, ya que el plugin indicaba que se pueden usar de forma simultanea, pero se me ocurrio algo simple, que solo dejar slide en el artículo de servicios sin tabs y ha resultado de forma satisfactoria con el Chrome, al trabajar solo los slide no dan problema y en el altículo de la impresora hp K5400 solo deje unos 3 tabs sin slide y no me han dado problema, al parecer si se produce algún problema de que no trabajan en algunos exploradores es porque no han que connvinarlos, sino usarlos de forma separada, aunque en la pagina del autor indican que si se pueden usar de forma simultanea o combinar tabs y slides en un mismo artículo.
Saludos...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos
Gracias a Foro Kunena