Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema"Leer más" editor TinyMCE de Joomla 1.5.14

Problema"Leer más" editor TinyMCE de Joomla 1.5.14 7 años 2 semanas antes #1492

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hola comunidad, tengo un problema que ya me esta volviendo loco, no funciona el "Leer más" en los artículos, en el front-end me despliega todo el texto y no aparece el link "Leer más", las configuraciones de los botones y en cada articulo están bien aplicadas ej:

BOTÓN:
Muestra texto de introducción: mostrar
Enlace leer más...: mostrar

ARTICULO:
Texto de introducción: mostrar
El texto alternativo del Leer más: texto x

Viendo el codigo HTML del articulo aparece:
<hr id="system-readmore" />

La versión de PHP del servidor es: 5.2.10, el servidor cuenta con todas las características para que joomla funcione bien.

Al parecer el problema es del editor TinyMCE de Joomla 1.5.14 pero no se como solucionarlo y tampoco quiero instalar otro editor como JCE, ya que el sitio que estoy haciendo es para que mi cliente pueda actualizar info lo más facil posible.

ESPERO DE SU AYUDA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
El tema ha sido cerrado.

Re:Problema"Leer más" editor TinyMCE de Joomla 1.5.14 7 años 2 semanas antes #1493

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

El problema se produce en el frontpage? o en algún item del menú? algún link para ver el problema en vivo?

Aún así, recuerda que los items del menu, desde el administrador de menu, al costado derecho de tu pantalla te dan la opcion de decidir que es lo que vas a mostrar y como lo vas a mostrar, fíjate que en la parte que dice artículo completo esté en 0, ya que tu quieres que se muestre solo la introducción.

A ver si nos complementas un poco más y nos indicas un link para darte una mejor solución.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:Problema"Leer más" editor TinyMCE de Joomla 1.5.14 7 años 1 semana antes #1496

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hola Willin gracias por responder.

El problema se produce en el frontpage? SI
fíjate que en la parte que dice artículo completo esté en 0: NOSE DONDE ES ESO.

Mira ahora he descubierto que al configurar un boton asi:
Articles » Categoría / Blog (Presentación del la categoría blog) si aparece el "leer más" y el articulo solo muestra el texto de introducción y al apretar despliega todo el texto como corresponde.

Pero yo quiero que el "leer mas" salga cuando configuro el botón en un articulo individual:
Articles » Artículo (Presentación del artículo)

Espero se entienda el problema, todas las demas configuraciones están bien.

saludos.
El tema ha sido cerrado.

Re:Problema"Leer más" editor TinyMCE de Joomla 1.5.14 7 años 1 semana antes #1497

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Cuando creas un item de menu, en el administrador de Joomla, lo puedes enlazar a un articulo, seccion o categoria, al elegir enlazar en formato blog, verás que al costado derecho de la pantalla te aparece la opcion de mostrar un numero de artículos principales, un número de artículos secundarios, número de columnas y cantidad de enlaces, eso es para dar formato blog a la página que estás enlazando.

Si das formato blog con 0 artículo principal y "X" secundarios, verás que se mostraran como lo deseas, es decir, con el botón leer más.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:Problema"Leer más" editor TinyMCE de Joomla 1.5.14 7 años 1 semana antes #1508

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
gracias por la respuesta, ahora tengo mas claro todo, en definitiva si enlazo un articulo como: Presentación del artículo no me saldrá nunca el leer más así que estoy enlazando como: Presentación del la categoría blog.
El tema ha sido cerrado.

Re:Problema"Leer más" editor TinyMCE de Joomla 1.5.14 7 años 1 semana antes #1510

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado Miguel,

Siempre es grato ver el tremendo avance y los logros que has obtenido a través de este CMS, nos alegra haberte podido ayudar una vez más.

Con tu respuesta entiendo que el tema está solucionado, por lo que cerraré el post.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
Gracias a Foro Kunena