Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda con Imagenes en Joomla

Ayuda con Imagenes en Joomla 7 años 3 meses antes #1365

• GComp
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Saludos, tengo un problema con mis imagenes de los articulos... no se si me podrian ayudar ... al insertar una imagen en el editor de noticias... de un tamaño 450x270 me gustaria que en la portada se redujera de forma atomática a un tamaño predeterminado mas pequeño, lo eh visto en otros sitios web.. pero no se si es un complemento y como buscarlo en google... también desearía un scroll de imágenes que linkeen a diferentes páginas deacuerdo a la imagen que valla apareciendo. Gracias por la ayuda...:unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ayuda con Imagenes en Joomla 7 años 3 meses antes #1367

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Cuando subes una imagen a un artículo, en la barra superior del editor de texto, verás que aparece un recuadro para trabajar con imágenes, al hacer click sobre el, podrás ver como editar la imágen para que se muestre en la portada, ahí puedes definir el ancho y el alto de la imágen, agregar una descripción y asignar la distancia entre esta y el texto.

Atentos a tus consultas, recibe un corial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Ayuda con Imagenes en Joomla 7 años 3 meses antes #1368

• GComp
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
lo que pasa que no se donde es eso.. antes trabaje para una persona con su pag en joomla.. y solo debia subir los articulos con las imagenes grandes.. el joomla o algun complemento la minimizaba para la portada... cual es el editor de imagenes? se puede dejar predeterminado?

Re:Ayuda con Imagenes en Joomla 7 años 3 meses antes #1373

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Cuando escribes un artículo, lo haces a través de un editor de textos que es similar a si estuvieses escribiendo un documento en word, en la imágen adjunta, verás que al lado del símbolo que es como un ancla, aparece el ícono que es para editar o insertar imágenes y que al presionar sobre el, se te abre una ventanita, a través de la cual puedes hacer las modificaciones en el tamaño, si te fijas, en la línea dimensions, podrás asignar el ancho y el alto de tus imágenes.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Ayuda con Imagenes en Joomla 7 años 3 meses antes #1374

• GComp
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
pero yo no inserto las imagenes con ese boton.. sino con uno que sale al costado izquierdo al final del cuadro donde escribo el articulo.... en fin... estoy instalando la version joomla 1.5.14 aver si me va mejor... gracias por las respuestas... Saludos Cordiales... tb eh encontrado varios complementos aver si les sirven a los usuarios aca en el foro...

Re:Ayuda con Imagenes en Joomla 7 años 3 meses antes #1375

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Si utilizas el "boton al costado inferior izquierdo" no hay ningún problema, inserta tu imágen como siempre, y uego, con las instrucciones que te dí (con el otro botón) las redimensionas.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
Gracias a Foro Kunena