Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Plantilla con problemas

Plantilla con problemas 11 meses 11 horas antes #8148

• indigotec
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, tengo varias preguntas:
1) una plantilla no me deja ver los artículos (ninguno desde siempre y están bien creados) cuando voy al link del menu y accede a la URL corta www.domain/article-name" va al error 404, si escribo la misma URL, pero larga tomada del back-end (www.domain/index.php?option=com_content&view=article&id=XXXX) funciona perfecto.

Entiendo puede ser un tema de SEF y URLs amigables, pero el backend está bien configurado, probé cambiando varias opciones y nada. El soporte del hosting dice que vea en foros y que no es tema de ellos la mantención de los CMS (puede ser, pero fue una linda y delicada respuesta).

2) Acerca de los estilos que se le pueden dar a los módulos (títulos, colores, bordes, tamaños, etc, ¿es un tema de cambiar el archivo CSS o se puede hacer algo en el back-end? ¿Cuál archivo debo cambiar, de qué carpeta y qué hay que cambiar? ¿alguna extensión potente y simple para manejo de CSS? tengo una de manejo de módulos, pero no resuelve el tema del CSS, hay que ingresar al setup cada vez.

3) Cuando entro al sitio público, la plantilla se desarma por completo (ubicación de módulos, imágenes, textos, slideshow, formatos CSS, etc.) no así si entro como usuario registrado (super user en mi caso o cualquier otro), no debería desarmarse pq si uso la plantilla por defecto Beez3 esto no sucede, se ve perfecta en ambos casos.

No he cambiado nada en la plantilla comprada, todo está bien en la configuración general y no parece haber nada inusual.

¿Han escuchado antes de esto?, es a lo menos extraño.

Tengo el sitio abajo por mantención hasta no resolver esto por lo que espero puedan ayudarme con la poca info que posteé.

Alguna ayuda con todo esto, gracias.

Mauricio Dabdoub
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Gracias a Foro Kunena