Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Simple image gallery con errores

Simple image gallery con errores 3 años 5 meses antes #7516

• pzamorano
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola todos, hoy necesitaba revisar algo de mi página, y me di cuenta que no está funcionando bien el plugin de simple image gallery. Antes funcionaba bien, y no he cambiado nada ultimamente..

Me arroja un error diciendo si estoy segura que la carpeta de imagenes contiene fotos válidas, y otro error en una linea del archivo helper.php (es la que crea las miniaturas)
"There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files."

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open '/home/misitio/public_html/cache/jw_simpleImageGallery/jwsig_cache_97c4d5bedb_1.jpg' for writing: Permission denied in /home/misitio/public_html/plugins/content/jw_simpleImageGallery/includes/helper.php on line 134

La verdad es que revisé la instalación del componente, plugin, que el código del plugin esté bien insertado en el artículo, la ruta de las fotos...las fotos...instalé de nuevo el plugin e inserté uno por uno el codigo en los articulos nuevamente....pero no pasa nada.. no se me ocurre como arreglarlo..

Agradezco una manito, Gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena