Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Mi plantilla solo aparece en la pagina de homepage

Mi plantilla solo aparece en la pagina de homepage 4 años 4 meses antes #6998

• okyudoki
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola! me gustaria un poco de ayuda sobre este problema:

Hice mi propia plantilla con Dreamweaver y al instalarla en joomla 2.6 sólo aparece en la página de inicio y no se ve en los demás link, tal como se ve en la imagen

www.servimg.com/image_preview.php?i=176&u=14245396

donde la parte izquierda de la imagen es como debería de verse en todos los links de la página y en la parte derecha es como se ve al dar clic a los links.

Ya como ayuda extra si me pudieran decir como quitar ese título de "archivo" y las letras azules de "antes, siguiente" donde marque con "x"

Gracias por su tiempo n_n
Última Edición: 4 años 4 meses antes por okyudoki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mi plantilla solo aparece en la pagina de homepage 4 años 4 meses antes #7004

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola okyudoki!

Sería posible que nos indicaras un link donde ver el sitio en vivo... Lo de la plantilla no lo sé, me gustaría poder analizarlo con alguna herramiente similar a firebug y ver que es lo que se está cargando realmente.

Con respecto al título "Archivo", ese lo puedes remover directamente desde el gestor de menú, en el item de menú propiamente tal, a la derecha de la pantalla verás los parámetros del item de menú y entre ellos verás las Opciones de Categoría, simplemente marca que no se muestre el título y habrá desaparecido. Por defecto en Joomla! esa parte usa "global" lo que quiere decir que toma los parámetros que tienes habilitados en el gestor de artículos.

Con respecto a los links anterior y siguiente, eso se llama Paginación y lo mismo... Desde el mismo gestor de item de menú, a la derecha de la pantalla verás las opciones para Blog, en las últimas líneas encontrarás las opciones para la paginación.

Un fraternal saludo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Mi plantilla solo aparece en la pagina de homepage 4 años 4 meses antes #7011

• okyudoki
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, muchas gracias por tu respuesta. La cosa es que estoy desde un servidor local, pero ya resolvi el problema sobre la plantilla y era un problema con el CSS, pues coloqué mal los codigos PHP encimados sobre Head y Body... etc. se hizo un enrredo q por eso no leia correctamente mi template.css :)

y sobre ARTICULO, y PAGINACION voy a hacer lo que me dijiste para resolverlo

Re: Mi plantilla solo aparece en la pagina de homepage 4 años 4 meses antes #7012

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola okyudoki!

Dale, dale... Estaremos atentos...

Un cordial saludo :)
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: FeDoo, willin
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos
Gracias a Foro Kunena