Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema con Menu Horizontal Artisteer 3

Problema con Menu Horizontal Artisteer 3 4 años 7 meses antes #6560

• celta100
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas tardes

Soy nuevo en el foro mi problema es el siguiente cree una plantilla en Artisteer3 y uso Joomla 1.7
el problemas es que cuando pongo mi menu en la posición user3 de la plantilla, el menu en vez de aparecer como menu horizontal aparece como vertical y en forma de links, cave mencionar que antes ya habia creado una plantilla con similares caracteristicas igual en Artisteer3 para Joomla 1.7 y me funciono sin problemas pero esta vez no fue asi.

Les agradeceria infinitamente du ayuda ya que he vagado por varios foros incluyendo el de artisteer y no logro resolver por que pasa esto.

como dato extra si yo asigno la plantilla anteriormente mensionada el menu si aparece pero cuando cargo la nueva aparece como ya lo comente en forma de links y vertical.

El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con Menu Horizontal Artisteer 3 4 años 1 semana antes #7247

• brokercl
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
tengo exactamente el mismo problema usando joomla 2.5
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con Menu Horizontal Artisteer 3 4 años 1 semana antes #7249

• Oikos
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 3
También tengo el mismo problema, y después de pasarme unas 12 horas investigando en cada foro que hablaba del tema las conclusiones son las siguientes:
1. Desde Artisteer no es posible resolverlo.
2. La mejor solución es implementar un módulo externo de "Menú Horizontal".
3. De los mejores módulos de menú horizontal, está éste (básicamente gratuito y de libre descarga):
Módulo Gratuito y de Libre Descarga para Menú Horizontal.
4. Obviamente, al módulo le debes asignar la posición "user3", y "despublicar" el módulo main-menu o top-menu que ya tenías implementado para la plantilla Artisteer.
Espero que sirva de ayuda,
Oikos.
Última Edición: 4 años 1 semana antes por Oikos. Razón: Especificación del paso 4.
El tema ha sido cerrado.

Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl, gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena