Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda urgente

Ayuda urgente 5 años 1 mes antes #5472

• samuel
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Cordial saludo amigos de joomla cl, como ya comente en e foro de presentación, soy colombiano y novato de joomla 1.5, estoy realizando un proyecto donde necesitan que cada usuario tenga 2 links o paginas privadas en donde en una se muestre una lista de precios creada por el administrados y no sea editable por el usuario, y otra pagina privada donde el usuario pueda crear una lista de clientes con nombre completo direccion telefono... e probado con fabrik pero es realmente complicado realizarlo, ademas no da la posibilidad de tener links privados para usuarios, e leido en este foro acerca de un modulo llamado uhp2, este seria buena opción pero necesito mas de 150 usuarios con links privados, aparte no se si este modulo tenga laposibilidad de que el usuario pueda crear y editar sus listas creadas....

ayuda urgente amigos!!

Dios les bendiga hoy y siempre
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda urgente 5 años 4 semanas antes #5543

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Samuel!

Colega, he releido varias veces tu post, pero aparentemente tenemos diferencias semánticas, lo que me dificulta el entendimiento... Luego...

Existe algún ejemplo en la red que me puedas indicar para hacerme una idea de lo que buscas?
Podrías explicar mas en detalle qué necesitas en lo específico?

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Ayuda urgente 5 años 4 semanas antes #5551

• samuel
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Cordial saludo amigo will gracias por responder a mi inquietud,

mira es sencillo, lo que el cliente necesita es que cada usuario de un grupo en especial, por ejemplo vendedores, tenga un link privado donde el pueda ver una lista de datos, por ejemplo, nombre, telefono, dirección de un cliente. este link o pagina debe ser privado, solo para ese usuario, quiere decir que los demas usuarios de ese mismo grupo no podran observar la información de otros usuarios.

quedo atento amigos, gracias.

Re: Ayuda urgente 5 años 3 semanas antes #5564

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Samuel!

Colega, ahora me quedó bastante claro... Creo que la mejor solución en este caso es la utilización de Joomla! 1.7 y su ACL. Esta nueva versión permite hacer exactamente lo que nos comentas sin tener necesidad de instalar alguna extensión externa o de terceras partes.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Los siguientes usuarios han agradecido: samuel

Re: Ayuda urgente 5 años 3 semanas antes #5569

• samuel
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, gracias por responder amigo, te refieres a los niveles de acceso?, si es asi, en este caso tendria que agregar muchos niveles de acceso y en cada nvel asignar usuarios? no te comprendo bien a lo que te refieres con el ACL, de igualmanera muchas gracias por tomarte el tiempo y dedicacion para ayudarme a mi y a los futuros usuarios joomla!!!

Re: Ayuda urgente 5 años 3 semanas antes #5570

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Samuel!

Efectivamente, si utilizas el ACL de Joomla! 1.7 te encontrarás con que dentro de un mismo nivel puedes crear grupos de usuarios y a cada uno de ellos asignar permisos para ver determinadas categorías. Los artículos 2privados" irían en esas categorías. Es lo único que se me ocurre a nivel masivo, a no ser que exista una extensión que lo haga y que yo no conozca. En ese caso a ver si otro colega tiene otra opción.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Los siguientes usuarios han agradecido: samuel
Moderadores: FeDoo, willin, josecardenasvejar, danylocl, hector_scl
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena