Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda urgente

Ayuda urgente 5 años 1 mes antes #5472

• samuel
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Cordial saludo amigos de joomla cl, como ya comente en e foro de presentación, soy colombiano y novato de joomla 1.5, estoy realizando un proyecto donde necesitan que cada usuario tenga 2 links o paginas privadas en donde en una se muestre una lista de precios creada por el administrados y no sea editable por el usuario, y otra pagina privada donde el usuario pueda crear una lista de clientes con nombre completo direccion telefono... e probado con fabrik pero es realmente complicado realizarlo, ademas no da la posibilidad de tener links privados para usuarios, e leido en este foro acerca de un modulo llamado uhp2, este seria buena opción pero necesito mas de 150 usuarios con links privados, aparte no se si este modulo tenga laposibilidad de que el usuario pueda crear y editar sus listas creadas....

ayuda urgente amigos!!

Dios les bendiga hoy y siempre
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda urgente 5 años 4 semanas antes #5543

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Samuel!

Colega, he releido varias veces tu post, pero aparentemente tenemos diferencias semánticas, lo que me dificulta el entendimiento... Luego...

Existe algún ejemplo en la red que me puedas indicar para hacerme una idea de lo que buscas?
Podrías explicar mas en detalle qué necesitas en lo específico?

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Ayuda urgente 5 años 4 semanas antes #5551

• samuel
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Cordial saludo amigo will gracias por responder a mi inquietud,